Ideas de looks de oficina clásicos

Después de un fin de semana en el que unos han disfrutado con la nieve y otros nos hemos acurrucado en el sofá, huyendo del viento y del agua, toca volver a la rutina. En Bezzia lo hacemos proponiéndoos diferentes estilismos para ir a la oficina, con el fin de que podáis romper la monotonía.

Nuestras propuestas hoy tienen un aire clásico. Estamos seguras que quien mas quien menos tendréis alguna prenda que pueda serviros como base para crear looks de oficina similares. ¿Por qué? Porque muchas de ellas son prendas atemporales: abrigos y gabardinas en color arena, trajes azul marino, faldas grises…

Hay prendas que nunca pasan de moda cuando se trata de lograr un look sobrio y profesional. Ocurre así con las faldas lápiz en tonos grises o los pantalones de vestir azul marino. Podemos combinar ambas con jerséis ligeros en tonos claros y completar nuestro estilismo con una gabardina y un bolso de mano grande, por ejemplo.

Los trajes siempre son una gran opción para conseguir un look profesional. Nos permiten además utilizar las piezas que lo componen tanto juntas como por separado, multiplicando nuestras posibilidades.  Cuando utilizamos ambas actualizar el look con un cinturón a contraste sobre la chaqueta, es una fantástica idea.

Entre los pantalones son los de cuadros los que mas protagonismo han tenido este año. Escoge modelos pitillo o de pata ancha y combínalos con prendas y complementos sobrios, en colores neutros. Introduce en la ecuación unos botines de tacón y permite que estos se vean como en los ejemplos que hemos seleccionado.

Un vestido también es una buena alternativa para lograr un look de trabajo. Escoge modelos con largo justo por encima de la rodilla o midi y combínalos con un abrigo del mismo color para lograr un look sobrio. ¿Buscas una nota de contraste y atrevida? Utiliza los complementos para conseguirla. Juega con un bolso o unas botas a contraste.

¿Te gustan los looks de oficina que hemos escogido? ¿Eres clásica escogiendo tu estilismos o arriesgas también en tu faceta profesional?

Imágenes – 9to5chic, Ohh Couture, Steffy Style, Atlantic Pacific, Bitersweet Colours, Margo & Me


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.