Ideas de estilos para llevar pantalones pareo

Ideas para llevar pantalones pareo

El pasado año los pantalones pareo tuvieron un gran protagonismo y todo indica que este año, aunque con menos furor, seguirán siendo un gran aliado para un día en la playa, una tarde de terraceo o una velada elegante. ¿No sabes cómo sacarles partido? Descubre con nosotras algunas ideas de estilos para llevar pantalones pareo este verano.

Los pantalones pareo combinan la funcionalidad de un pantalón con la feminidad y el movimiento de una falda. Con patrones holgados proporcionan una gran libertad de movimiento convirtiéndose en una excelente alternativa para crear un look casual y cómodo huyendo de lo predecible.

Los pantalones pareo de tendencia

Los pantalones pareo adoptan diferentes formas, sin embargo, todos comparten características que especialmente en la parte superior los hace parecer una falda. Y aunque la variedad es evidente, hay pantalones pareo que gozarán de mas protagonismo este año, como los siguientes:

Pantalones pareo

  • Satinados en tonos profundos. Los diseños satinados adquieren este verano una estética elegante. En tonos verdes o azules profundos y con lazo ajustable para definir tu cintura, son perfectos para las noches de verano combinarlos con unas sandalias de tacón medio o alto en color negro.
  • De lino en tonos naturales. Los pantalones de lino son un gran aliado en días de calor. Y en tonos naturales como piedra, arena, beige o caqui resultan tremendamente versátiles, ya que se pueden adaptar a diferentes estilos
  • Naranjas y colores tierra. Si buscas aportar tonos cálidos a tus estilismos unos pantalones pareo en tonos naranjas o tierra siempre son un gran acierto. En tonos lisos o con patrones estampados, tendrán un gran protagonismo este verano.

Ideas con pantalones pareo

Ideas de estilos para llevar pantalones pareo

Ahora que ya sabes qué tipo de pantalones pareo son tendencia solo necesitas algunas ideas para combinarlos y comenzar a sacarles partido. O no hay una sino varias formas en los que puedes lucirlos este verano, ¡toma nota!

Sin complicaciones, con una camiseta blanca o negra

Lo no quieres complicarte la vida. Si prefieres apostar para el día a día por un estilo sencillo y desenfadado, solo tendrás que combinar tu pantalón pareo con una camiseta de algodón blanca o negra de manga corta o tirantes. Y completar tu estilismo con una sandalias bajas o de tacón medio que te resulten cómodas.

Ideas con pantalones pareo

¿Quieres darle un toque mas elegante y sofisticado a esta combinación? Apuesta por pantalones satinados en tonos profundos, una camiseta negra ceñida y súbete a unas sandalias también negras para brillar en tu próxima velada con amigos.

Con prendas superiores a juego

Los pantalones pareo también se llevarán este verano en estilismos monocromo con prendas superiores a tono. Es una opción muy interesante en verano que añade a nuestro look cierta sofisticación. Y que además nos estiliza y equilibra el estilismo, especialmente si apostamos por complementos neutros que cedan el protagonismo al conjunto.

Con un top de punto

Es una de las ideas de estilo para llevar pantalones pareo que mas nos gustan. La idea de combinar pantalones pareo confeccionados en lino con tops y jerséis de punto nos parece muy acertada. No solo porque estaremos combinando diferentes texturas sino porque estos tops y jerséis aportarán al look un tono natural y artesanal. Y aunque podrías apostar por diferentes colores, sentimos debilidad por la combinación caqui y arena para hacerlo.

Con un crop top para los días de playa

Crop tops y partes de arriba del bikini se convierten en una gran alternativa para crear look relajados y frescos para los días de playa. ¿Vas a coger vacaciones próximamente? Mete unos pantalones pareo estampados a tu maleta y un crop top que combine con estos, en un color presente en el estampado.

Solo necesitarás unas sandalias cómodas y un gran bolso de fibras vegetales en el que te quepa la tolla, un pequeño neceser y una revista o libro para completar tu look de playa. Y claro, unas gafas de sol y un sombrero que te protejan del sol y las altas temperaturas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.