A medida que las temperaturas suben vamos abandonando los abrigos y las botas para apostar por estilismos mucho mas ligeros. Nuestro armario ha dado un vuelco en las últimas semanas, por eso creemos que este es un buen momento para compartir algunas ideas de estilismos para ir a trabajar en primavera.
Con la llegada de la primavera es probable que tanto nuestra forma de vestir como nuestras rutinas hayan cambiado. Pero, vestirnos cada día para ir al trabajo o hacer nuestros quehaceres diarios sigue siendo una necesidad. Y aunque las temperaturas resulten muy agradables durante el día y nuestros estilismos resulten mas ligeros, las mañanas siguen exigiéndonos una chaqueta o jersey.
Hemos sustituido los tejidos propios del invierno por otros mas ligeros. Ahora, los pantalones de lino y algodón son los mas populares para completar nuestros estilismos diarios, también los estilismos para ir a trabajar. En colores claros y suaves, nos permiten numerosas combinaciones.
Una camiseta y una americana oscuras se convierten en el complemento perfecto a un pantalón claro. Nos encanta la apuesta de Britanny en portada, sencilla pero con estilo, ¿a vosotras no? Frente a los estilismos monocolor que esta temporada resultan tendencia en colores vibrantes como el verde o el naranja, en este tipo de estilismo neutro la idea de crear, al menos, un ligero contraste entre las prendas superiores e inferiores se impone.
Unos pantalones vaqueros son también una gran alternativa para crear estilismos de trabajo. La forma mas clásica de hacerlo es, sin duda, apostar por una camisa blanca y una americana en tonos beige. Nunca pasa de moda y es un look que podrás actualizar y personalizar jugando con los complementos.
No todo van a ser pantalones. Esta temporada las faldas vaqueras tienen un gran protagonismo. ¿Y si escoges una en color blanco y la combinas con un top de punto ligero e n tonos grises y una americana azul como Alexia? También podrías comenzar a crear tus estilismos para ir a trabajar en primavera a partir de un vestido de flores. Una idea estupenda si deseas aportar color y frescura a tu look.
En cuanto al calzado, si la comodidad es tu prioridad ¡no lo duces! Apuesta por unas sandalias bajas o con tacón bajo que te sujeten bien el pie o unas bailarinas. Completa tu look con un bolso que puedas llevar al hombro y no te olvides las gafas de sol.
Imágenes – @brittanybathgate, @darjabarannik, @ninablanc.official, @emmahill, @hollyrebeccawhite, @mademoisellejamie, @juliahaghjoo, @fusunlindner, @alexiaiak
Sé el primero en comentar