Ideas de estilismos con faldas plisadas

Estilismos con falda plisada

No es la primera vez que hablamos de las faldas plisadas como tendencia. La semana pasada ya lo hacíamos al proponeros nueve faldas plisadas de cuadros pertenecientes a las colecciones de Zara, Mango o Bimba y Lola entre otras firmas, ¿lo recordáis?

Los cuadros son, sin duda el estampado de tendencia, pero hay mas vida mas allá de estos. Las faldas plisadas lisas adquieren también un gran protagonismo este año y no resultan nada aburridas; presentan diseños asimétricos y detalles que no pasan desapercibidos  y las convierte en pieza estrella de diversos estilismos como los que os mostramos.

Las faldas plisadas de rayas tuvieron un gran protagonismo el año pasado por estas fechas. Y decimos el año pasado porque este año las faldas de cuadros son quienes acaparan toda la atención. Ambas son una gran alternativa en esta época del año para crear estilismos casuales que nos acompañen desde primera hasta última hora del día.

Estilismos con falda plisada

Una de las mejores formas que tienes de combinar este tipo de falda plisada estampada es con una camiseta básica y una gabardina que no le roben protagonismo. Después solo tendrás que incorporar a tu estilismo el calzado y el bolso adecuados para la actividad que vayas a realizar.

Estilismos con falda plisada

¿Buscas una opción mas arriesgada? Apuesta por faldas de largo midi o largo con diseño asimétrico en tonos neutros. Escoge entre marrones, grises y negros y combina la falda con un jersey básico a contraste sin salirte de esos mismos tonos y unos botines de tacón.

También puedes utilizar las faldas asimétricas sobre pantalones. Para ello lo ideal es que estén diseñadas expresamente para ello o bien que la asimetría sea descararada para que el pantalón pueda verse y el efecto sea mas interesante. Apuesta por una misma tonalidad para ambas prendas y crea contraste con otros elementos de tu estilismo.

Imágenes – @catarinamira, Modedamour, @sophiaroe, Tsangtastic, Rebecca Laurey, @florriet, @erika_boldrin

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.