Ideas de disfraces de niños para Halloween

A todos los niños les encantan las fiestas y los disfraces de miedo… ¡y todo eso se junta en la fiesta de Halloween! Esta fiesta se celebra cada vez más a nivel mundial, y es que todos los países del resto del mundo también quieren disfrutar de esta celebración. ¡Sobre todo los niños! Es posible que en la escuela de tus hijos o la localidad donde vives ya se esté preparando todo para el día 31 de Octubre… ¡y es que les encanta pasarlo bien!

Si planeas unirte a la diversión espeluznante este año, pero no tienes idea de por dónde empezar cuando se trata de disfraces, no debes por qué preocuparte porque a continuación vas a encontrar ideas fáciles para realizar tus disfraces. Es esa época del año en que pequeños fantasmas y duendes inundan las calles, tocan puertas y gritan que quieren dulces.

Halloween y 5 ideas de disfraces para los niños

Halloween es una fiesta que se ha asociado con el misterio, la magia y las supersticiones. Ha evolucionado a lo largo de los años, evitando muchas de las supersticiones que lo rodean, ¡para convertirse en una fiesta conocida por disfrazarse y hacer truco o trato!  Si planeas unirte a la diversión espeluznante este año, pero no tienes idea de por dónde empezar cuando se trata de disfraces, no busques más porque aquí tienes 5 fantásticas ideas.

Esqueleto

Este disfraz es mucho más fácil de lo que parece. Puedes usar una simple sudadera negra que tenga capucha para poder tapar la cabeza y pantalones negros. Luego pinta la cara de tu hijo con pintura blanca y dibuje algunos huesos negros sobre la pintura blanca. Ya tienes un disfraz rápido y fácil para poder salir a pedir caramelos.

Fantasma tradicional

No necesitas nada más que unas sábanas blancas y unas tijeras para poder tener tu fantasma y que tu hijo pueda asustar. Si además vas la tienda de disfraces y le pones una bola encadenada a un tobillo ya será, ¡total! Recuerda recortar los ojos suficientemente grandes para que vea bien a través de las sábanas pero suficientemente pequeños para que solo se le vean los ojos. Pinta alrededor de los ojos con pintura de cara negra, ¡y aún será más espeluznante!

Momia

A los niños les encanta vestirse de momia. Es más fácil de lo que piensas, pero necesitarás muchos vendajes para poder vendar todo el cuerpo de tu hijo. Pinta alrededor de los ojos de negro para causar más impresión y tu hijo causará furor en cualquier tienda de disfraces que vaya. ¡Será el alma de la fiesta!

Payaso de It

El payaso de It es un payaso que da bastante miedo y que puede ser un disfraz estupendo para Halloween. Para hacerlo más aterrador solo tienes que ponerle además un poco de pintura roja en la cara y en las manos a modo de sangre. Mira la película y solo busca elementos que se asemejen para crear el disfraz.

Recuerda, no necesitas gastarte demasiado dinero con los disfraces de tus hijos. Puedes crear un disfraz con cosas que tengas por cosas o elementos que no sean demasiado caros para tu bolsillo. ¡Piensa en periódicos, cajas, cintas, materiales para pintar y sé creativo!


Categorías

Consejos mamás, Madres

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.