Ideas de decoración para San Valentín

Decoración San Valentín

Falta poco para San Valentín y si eres de los que celebran este día, entonces no te puedes perder lo que sigue. Porque este año nos tocará quedarnos en casa y qué mejor que hacer algunos arreglos decorativos para darle un toque más especial. ¡Seguro que consigues sorprender!

Atrás quedan las celebraciones hasta tarde y en ese restaurante que tanto os gustaba. Ahora debemos amoldarnos a lo que tenemos, que si jugamos bien nuestras cartas, puede ser mucho y bueno. Apuesta por estas ideas decorativas para transformar tu hogar, durante unas horas.

Guirnalda con corazones de tela

Sabemos que las guirnaldas las podremos encontrar de diversos acabados. Porque en toda fiesta que se precie siempre aparecen. Pues bien, en San Valentín no iba a ser menos. Tanto es así que podremos hacerlas de manera muy sencilla. Por un lado, nada como recortar trozos de tela en colores rojos y con la forma del corazón, claro está. Puedes colocar un cartón en medio y unir dos telas para que queden un poco más consistentes. Pero eso dependerá siempre de dónde los coloques. La guirnalda puede ir situada en el cabecero de la cama pero también en cualquier pared de tu hogar.

Guirnalda corazones

Nueva guirnalda con fotos

No es que nos repitamos, es que se trata de otra gran idea de decoración para San Valentín. En este caso, nada como recopilar una serie de fotos de la pareja. Después, las puedes unir a una cinta o guirnalda con luces, que están muy de moda. Cuando las tengas, nada como colgarlas de la pared o nuevamente, del cabecero de la cama. Iluminará y al mismo tiempo recordaréis viejos y felices tiempos. ¿Qué más podemos pedir?

Una mesa decorada marca la diferencia en San Valentín

Ahora que ya tenemos claro el tema de las guirnaldas, nada como enfocar nuestra atención en la mesa. Porque sin duda, gracias a ella podemos crear un ambiente único. Opta por el color rojo combinado con el blanco, para no recargar la zona. Si tienes, hazte con platos o fuentes que tengan forma de corazón, sin olvidarnos de las velas o los centros de mesa con ellas y flores. Recuerda que unos pétalos por el camino de mesa siempre quedan de lo más original. Aunque también podrás dejar un pequeño regalo sobre la servilleta y completar tu decoración de la mesa.

Mesa decorada romántica

Un gran corazón con post-it

Esos papeles de notas que son pequeños y adhesivos también pueden hacernos un gran favor. Si no quieres complicarte mucho en el tema decorativo, puedes realizar esta idea creativa donde las haya. Puedes hacer un gran corazón con los post-it. Los podrás pegar en la pared o bien, en un amplio corcho, según quieras. En cada uno de ellos puedes escribir una palabra que defina vuestra relación y quedará todavía más original.

Una bañera de flores

Si es que al hablar de decoración para San Valentín tenemos tantas ideas que todas nos parecen perfectas. Otra de las que no podíamos dejar de lado es la de la bañera. Porque una vez al año no hace daño el evitar la ducha para darle protagonismo a ella. Las flores serán tus mejores aliadas a la hora de decorarla. Ya que las podrás colocar en el agua junto con unas sales. A su alrededor algunas velas y como no, una bonita música relajante.

Bañera de flores

Un rincón especial con telas y luces

Para salir un poco de la decoración más básica podemos elegir una zona de nuestro hogar. Un rincón que tengamos disponible y crear en él un entorno mágico. Puedes echar un colchón y colocar una serie de telas combinadas con luces LED sobre él, como si fuera una tienda de campaña y estuvierais a la luz de las estrellas. Las telas las puedes sujetar hacia la pared o bien, colocando algunos bancos o sillas. ¿Vas a decorar tu hogar en San Valentín?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.