Ideas de decoración para Halloween

Decoración para Halloween

¿Has convertido en una costumbre invitar a familia o amigos a casa para celebrar la noche de Halloween? Cada vez mas personas en nuestro país se suman a celebrar esta fiesta por todo lo alto y en Bezzia queremos contribuir con algunas ideas para que sea una noche inolvidable.

La decoración es clave para ambientar aquellos espacios en los que vamos a celebrar la fiesta. Calabazas decoradas, telas de araña, candelabros, guirnaldas… Los clásicos siempre funcionan. En Bezzia no nos olvidamos de ellos pero incorporamos además a nuestras ideas de decoración para Halloween propuestas nuevas con las que dar un golpe de efecto.

¿Cansada de encontrar siempre las mismas ideas para decorar tu casa en Halloween?  No eres la única. Este año hemos encontrado en la red ideas nuevas para Halloween y hemos querido compartirlas contigo. ¿Estáis preparadas para dejar atras el naranja y el negro y arriesgaros con una nueva paleta de colores?

Halloween

Apuesta por los clásicos, renovados

Naranja y negro son los colores que relacionamos casi todos nosotros con la noche de Halloween. Siguen siendo una propuesta fantástica para decorar nuestro hogar con pequeños matices. Estos últimos años hemos observado cierta tendencia a restar protagonismo al color negro en beneficio del color blanco como así hemos querido reflejar en las siguientes imágenes.

Palatea de colores Halloween

Un segundo matiz que marca la diferencia, respecto a la paleta de color mas tradicional, es la incursión del amarillo. Este color se introduce generalmente en detalles pequeños pero lo suficientemente llamativos para no pasar desapercibidos.

O arriesga con la paleta de colores

¿Estás dispuesta a arriesgar? Te proponemos entonces actualizar la paleta de colores apostando por el color rosa, azul o verde como protagonista.  Sobre un fondo blanco, detalles en color rosa, naranja y negro ofrecen un resultado femenino y sofisticado, ¡nada tenebroso!

Paleta de colores para Halloween

El azul es probablemente el color mas original de cuantos os proponemos, el menos visto hasta el momento.  Aporta modernidad al conjunto y como el rosa nos aleja del ambiente tétrico que tradicionalmente hemos buscado en Halloween.  ¿Y el verde? El verde es el color de los alien, de las brujas, de los elfos y en contrapunto al negro es una elección 10 para este Halloween.

Incluye elementos representativos

Hay elementos característicos de esta fiesta que parece no pueden faltar en nuestra decoración para Halloween. Elementos que aprovechados de la firma correcta pueden transformar una estancia sin necesidad de recurrir a muchos mas. ¿Quiere saber cuáles son estos para nosotras?

Decoración Halloween

Las calabazas, obviamente, son uno de estos elementos. En lugar de utilizarlas como se ha hecho tradicionalmente, te invitamos a que las pintes en vivos colores: naranjas, amarillos, rosas,  limas… ¡quedarán fantásticas! Decora también el espacio con candelabros y telas de araña; una cuerda o lana negra pueden ayudarte a crear una sin demasiado esfuerzo pero con mucha creatividad.

La iluminación es clave en Halloween y la forma mas sencilla de hacerla protagonista es mediante unos bonitos candelabros y unas guirnaldas de luces. Coloca unos candelabros negros sobre la mesa y pende sobre la chimenea o la mesa farolillos decorados para Haloween.

Decoración Halloween

Los globos son también una forma sencilla y económica de llenar el espacio como también lo son las láminas con motivos de calaveras, buhos o murciélagos. Imprímelas en tela y colócalas en un bastidor para lograr un efecto similar al de la imagen superior. Es una forma mas elegante de decorar las paredes, ¿no os parece?

Y por supuesto no te olvides de decorar la mesa con dulces inspirados en Halloween. En las pastelerías encontrarás durante los días previos numerosas opciones, pero también puedes prepararlas tu. El martes que viene intentaremos en Bezzia publicar alguna receta que además de estar riquísima os ayude a vestir vuestra mesa, ¿os gusta la idea?

La decoración para Halloween está cambiando. Son muchos quienes han apostado estos últimos años por una versión mas sofisticada, arriesgando con la paleta de colores y vistiendo de forma diferente los elementos clásicos. Y tu puedes hacer lo mismo.

Imágenes – Good Housekeeping, Sugar & Cloth, Culture Trip, @junipercakery, WomansDay, @twinkletwinklelittleparty

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.