Ideas de decoración con lienzos y cuadros mapa mundi para tu hogar

Ideas de decoración con lienzos y cuadros mapa mundi para tu hogar

Cuando pensamos en qué poner en las paredes, las dudas nos asaltan. Porque si bien podemos tener claro que los cuadros con siempre los mejores aliados, la duda se centrará en el tipo de cuadro en cuestión. Es cierto que hay para todos los gustos en forma de diferentes temáticas pero te presentamos las mejores ideas de decoración con lienzos y cuadros mapa mundi.

Sí, el mapamundi es una de las alternativas que hemos visto en muchas paredes como el gran protagonista. Es una manera perfecta de tener el mundo a nuestros pies. Claro que además, también disfrutarás de diferentes acabados así como colores o estilos. De manera que siempre haya uno perfecto para ese rincón que tanto te gusta. ¡Seguro que te van a inspirar estas ideas!

Mapa mundi para el pasillo con luz

Mapamundi aplique de luz

Si tienes un largo pasillo y no sabes cómo decorarlo. Lo primero que tienes que hacer es darle un toque de luz. Porque de este modo evitarás en gran manera las sombras, que no es lo queremos. Así que, los focos estratégicos siempre son grandes aliados, pero si los mostramos gracias a ideas creativas, todavía mejor. En este caso disfrutaremos como nunca de un gran mapa mundi pero en forma de apliques de luz. Una idea perfecta y original que al mismo tiempo de tener la silueta del mundo a nuestros pies, tendremos una pincelada original y actual.

Ideas de decoración con lienzos y cuadros mapa mundi: efecto madera

mapamundi madera

Ente las ideas de decoración con lienzos y cuadros mapa mundi tenemos una que puedes hacer en casa con materiales reciclables como las láminas de madera. Sobre ellas nos sorprende un mapa en relieve del mundo, sencillo y decorativo a partes iguales. Lo podrás colocar en una habitación que sea también sencilla donde los muebles vayan en acabados de madera y blanco. Con ese estilo minimalista se posiciona como otra de las alternativas para disfrutar en nuestra pared.

Efecto acuarela para adornar el salón

mapamundi acuarela

Quizás en el salón te guste añadir un toque más de luz y de color. Pues también puedes disfrutar de tu mapamundi con dicho estilo. Para ello tienes los lienzos pero también los vinilos adhesivos a tu disposición. Puedes optar por ideas realmente amplias que abarquen toda la pared central o bien, otras más pequeñas, en función del resto de la decoración. Porque si añades una opción amplia, el resto de la pared no debe llevar más detalles decorativos con la finalidad de no recargar la zona. La combinación de colores, gracias al efecto acuarela, hacen que puedas combinarlos de diferentes maneras: dejando que los muebles blancos destaquen más o bien, añadir también pinceladas de color en ellos o en los complementos que lleve el salón.

Mapamundi para habitaciones infantiles

mapamundi para habitación infantil

Porque también los más peques de la casa necesitan de una gran idea como esta. Además de ser decorativa, también les ayuda a aprender los lugares del mundo. De manera que en cada continente los dibujos decoren parte de los mismos. Ya que solo así sabemos que prestarán mucha más atención de la que esperamos. Con esos dibujos de animalitos, grandes letras para cada nombre y unos colores sencillos, serán una de las grandes bases de toda pared que se precie. Seguro que conseguirás una decoración natural y bonita.

El tríptico mundi

tríptico mapa mundi

Entre los tipos de cuadros también nos podemos encontrar con un sinfín de modelos y de acabados. De todos ellos, nada como una opción así. Porque si quieres más originalidad entonces la podrás conseguir gracias al tríptico. Tal y como indica su nombre, se trata de tres piezas en forma de cuadros que siempre añaden un toque más elegante a nuestras paredes. Así que, es otra de las mejores alternativas para salones, por ejemplo.

Imágenes: Pinterest


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.