Ideas de coches decorados para bodas

La llegada de la novia siempre crea máxima expectación. No solo porque es el momento en el que se desvelará cómo es el vestido sino porque también, por el medio de transporte en el que llega. De ahí que los coches decorados para bodas sean uno de los puntos básicos que no puede faltar en ningún enlace.

Son muchas las ideas, desde las más sencillas hasta otras un tanto más originales. Básate en el tipo de boda y como no, el tipo de coche que vayas a llevar. Partiendo de ello, seguro que la decoración vendrá rodada. Sino, no te pierdas todo lo que sigue para una llegada más que triunfal.

Cómo elegir los coches decorados para bodas

En primer lugar, podemos elegir entre los coches más modernos, o los de estilo vintage. Todos ellos lucirán de igual manera, pero es cierto que cuando hablamos de los clásicos, parece que no queremos recargarlos demasiado. Es por ello que si es tu decisión, recuerda que ya su propio estilo será una de las grandes decoraciones que tenemos. Puedes añadir unos ramilletes en la parte de las manillas de las puertas. Del mismo modo, opta por un ramo para colocar en la parte trasera del coche. Cintas o un pequeño letrero con la mítica frase de, ‘recién casados’, será más que suficiente.

Si te has decantado por un coche moderno pero que cuenta con un color muy llamativo, entonces intenta que la decoración sea también sencilla. Lo más probable es que nos decantemos por flores discretas y suaves que puedan combinar con el color del coche. Si éste es blanco, entonces apuesta por tonalidades en las flores como el rosado o el rojo para darle intensidad. Puedes combinar dichas flores con las de tu ramo y los detalles, según el tipo de boda.

Los lazos para la decoración de los coches

Uno de los detalles fundamentales son los lazos. Siempre los vemos cuando una decoración como ésta salta a la luz. Es una de las ideas clásicas, sencillas y económicas. Puedes colocarlos en las puertas y acompañarlos de pequeñas flores. Otra de las ideas es hacer una combinación de trozos de tul y lazos, creando unas figuras más llamativas pero siempre perfectas para un día como éste.

Vinilos para coches

Quizás es una apuesta bastante arriesgada, pero interesante a la vez. Siempre va a depender del tipo de coche, ya que si es uno muy nuevo, podemos decantarnos por otra decoración y no ésta. Lo que sí es cierto que suelen quedar originales y preciosos. Hay vinilos que representan el gran día y con frases para los novios. A la hora de retirarlo, que seguro es lo que te preocupa, puedes hacerlo con un poco de calor. Esto es, con la ayuda de un secador, le daremos un toque de calor para que el vinilo se despegue más rápido.

Las flores siempre son un acierto para decorar el coche

No importa si van solas, con lazos o con tul, ya que las flores siempre son el gran acierto. En un día tan importante como éste, veremos cómo son de gran ayuda a la hora de terminar todo tipo de decoraciones. Así que, en el coche también tenían que aparecer. Puedes decantarte por las flores que más te gusten, por las de temporada o por las que lleves en tu ramo. En ocasiones, vemos cómo solo una rosa es la protagonista, mientras que otras, una sencilla combinación de dos flores más algún adorno, no se quedan atrás. No hay solo una idea, sino que tú debes elegir la que más te convenza.

Los globos

Puedes hacer una figura con globos y colocarla en la bandeja del coche o bien, en su parte delantera. Sin duda, también puedes colocarlos en las manillas de las puertas. Los globos no solo están destinados a las fiestas de cumpleaños, sino que dan mucho de sí. ¿Qué idea te gusta más en los coches decorados para bodas?.


Categorías

Bodas

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.