Ideas con mucho estilo para combinar el color rosa

Combinar el color rosa no es algo complicado. Pero como ésta es su temporada, hoy vamos a disfrutar con una serie de looks con mucho estilo, donde el color y sus diversas tonalidades juegan un papel importante. Desde los colores básicos hasta los tonos pastel. ¿Con cuáles te quedas?.

Es una difícil decisión, porque cuando pensamos en combinar el color rosa, parece que todas las opciones son válidas. Es un color relajante, que nos lleva a sentirnos más amables y hasta cariñosas. Sí, todo esto y mucho más es lo que nos deja la tonalidad de moda. ¿Te lo vas a perder?.

Combinar el color rosa con los básicos

Cuando queremos introducir un color en nuestras prendas de moda, siempre se aconseja no abusar de él. Más que nada porque de esta manera le podemos dar una gran intensidad al look pero sin que quede recargado. De ahí que el blanco y el negro sean los mejores compañeros para un rosa protagonista.

Para un estilo muy elegante, podemos dejarnos llevar por el color negro. Sin duda, siempre nos sacará de cualquier apuro. Más que nada porque nos permite lucir esas pinceladas de buen gusto y de gran estilo. Es por ello que si de una ocasión formal se refiere, nada como una falda de tubo, combinada con unos zapatos salón.

El rosa lo podremos combinar tanto en el bolso como en una blusa de grandes estampados. Algo que también es fundamental en esta época del año. Por otro lado, puedes dejarte llevar por un marrón intenso. Sí, él también será un perfecto compañero para un rosa muy suave y que casi se acerca más al color beige. Decántate por una prenda superior y bolso de esta tonalidad.

El color blanco es otra de las grandes opciones para poder ser combinado. Una tonalidad que va bien con todo lo que le añadamos. Tanto es así que de este modo, el rosa más intenso hasta se verá más favorecido. En esta ocasión nos hemos dejado llevar por el rosa chicle o color fucsia. Puedes combinarlo con un vestido blanco que cuente con algún estampado sencillo. Como ves, para no recargar el estilo, nada como dejar el color intenso para los complementos.

En segundo lugar, decídete por unos jeans en color blanco y un blazer en rosa. Serás la gran triunfadora de la noche. Además de ello, también serán los complementos los que añadan las pinceladas más coloridas a nuestro resultado final. ¿Qué te parecen estas ideas?.

Looks relajados gracias al color gris

Al color gris también tenemos que darle las gracias. Más que nada porque siempre nos ayuda a estabilizar nuestros outfits y a mantenerlos en un equilibrio más que perfecto. Es por ello que siempre está de nuestra parte cuando pensamos en una gran combinación de moda. Por un lado, puedes aportar por una falda recta, blazer y blusa para un estilo formal. Todo ello puede verse en tonalidades muy claras y pastel.

Por otro lado, nada como lo pantalones de tela para un look todavía más elegante. Puedes hacer combinaciones en las tonalidades del gris. Déjate llevar por una clara y otra más oscura. De este modo nos aseguramos la originalidad y el buen gusto para su resultado final. Combinar el color rosa no es tan complicado como parecía, ¿no crees?.

Colores pastel para tus looks veraniegos

Pero después de haber visto cómo los colores básicos eran primordiales para combinar el color rosa, ¿qué te parece la idea de añadir también el azul?. Puede ser una apuesta arriesgada pero nos dejará un look de lo más fresco. Algo que siempre viene bien considerando la época que estamos viviendo. Del mismo modo, también podrás añadirle pinceladas de beige o azul más intenso pero solo para los complementos. ¡Así disfrutarás de unos looks muy modernos!.

Imágenes: polyvorestyle


Categorías

Qué me pongo

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Un comentario

  1.   leticia veitia dijo

    hola leticia veitia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.