Ideas para combinar ropa y accesorios en negro y dorado

Cinturón dorado sobre vestido negro

Combinar ropa con los diferentes accesorios, a veces puede ser toda una aventura. Además, ahora que ya estamos en verano, seguro que los colores son tus favoritos, así como los estampados. Aunque hoy, los vamos a dejar a un lado y nos vamos a quedar con la combinación del negro y el dorado, porque ellos también le pondrán el toque brillante a la época estival.

Solamente con estas dos tonalidades ya podremos crear unos estilos de lo más llamativos y perfectos para cada ocasión. Desde los looks con vestidos cortos, pasando por los shorts hasta llegar a los eternos pantalones. Sin duda, gracias a estos ejemplos, combinar ropa nunca ha sido tan sencillo. ¿Quieres descubrirlo?.

Combinar ropa con las prendas de moda

Como bien hemos mencionado, las prendas de moda se encuentran entre los pantalones, shorts y los vestidos. Todos ellos serán capaces de añadir un aire diferente a cada look, siempre ajustándose a nuestras necesidades. Tanto es así que hoy veremos cómo la elegancia y el buen gusto salen a la luz gracias a estos ejemplos.

Vestidos de fiesta

Cuando tenemos una fiesta por delante, ¿en qué prenda solemos pensar?. Pues sí, los vestidos son la primera idea que se nos vienen a la cabeza. En este caso, gracias a la combinación del negro con el dorado, siempre obtendremos un look festivo y con mucho glamour.

Vestidos cortos para verano

Por un lado, nos quedamos con un vestido tubo que cuenta con la base del eterno color básico, pero se dibuja con pinceladas del dorado. Para completarlo, nada como unos zapatos salón en negro, un bolso estilo clutch en dorado y puedes añadir una pulsera o pendientes que combinen ambas opciones.

Por otro lado, para un estilo más moderno y sexy, elegimos el print animal. A él se le suman los tacones en color negro y tanto el bolso como los demás accesorios a modo de joyas, se vestirán en dorado.

Moda en negro y dorado

Aunque puedan parecer un poco repetitivas, con los vestidos siempre hay numerosas opciones y looks dignos de ser destacados. Es por ello que también hemos elegido un vestido de encaje que se combina con unas sandalias de tiras en negro y un bolso bandolera. Los complementos, mejor en dorado. La segunda idea, es una de mis grandes favoritas, gracias a los complementos con ese efecto troquelado que le darán un estilo único y muy elegante al resultado final.

Los shorts más brillantes

El color dorado puede presentarse en varias ideas, pero una de las más llamativas y siempre pensando en las fiestas, es la que cuenta con los brillo.

Looks con shorts

Unos brillos que en este caso se encargan de decorar los shorts. Éstos son otra de las grandes prendas que veremos esta temporada, aunque no será la primera ni la última en la que estén de plena actualidad. Para añadirle todo ese protagonismo que se merecen, puedes combinarlos con una blusa y complementos en negro.

Por otro lado, puedes seguir decorando tu look con accesorios en dorado y en esta ocasión, hasta podrás hacer esa combinación tan moderna gracias a un bolso con print animal de nuevo.

Looks en dorado con vaqueros

Sabemos que los pantalones vaqueros aguantan todo lo que les echemos. Una de las grandes prendas que pasan por un estilo de lo más casual a otro que lleva un aire semi-formal.

Combinar pantalones y toques dorados

En este caso se trata de este último estilo y es que, siempre será todo un gran acierto. Puedes combinar un pantalón vaquero con una camiseta sin mangas llena de brillos en dorado. Del mismo modo, deja que el bolso también cuente con este brillo, aunque para los zapatos puedes dejarte llevar por el negro.

Si lo prefieres, elige una camiseta que solo contenga algunas pinceladas brillantes, para darle paso a los zapatos de un estilo similar y a los pendientes. Dos nuevas y grandes ideas para combinar ropa con un gran glamour. ¿Te gusta la combinación de estas dos tonalidades?. ¿Por cuál de ellas optarías este verano?.

Imágenes: Pinterest, www.polyvore.com, peaceloveshea.com


Categorías

Qué me pongo

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Beatriz dijo

    Hola! El vestido print sabes de qué marca es? Gracias!

  2.   Noe dijo

    que preciosossss los 2vpantalones cortos dorados, me encantan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *