Ideas para combinar las faldas largas

faldas largas

Las faldas largas siempre son una opción de lo más esperada. Porque ya sea en su versión más sofisticada como en la casual, nos añaden ese toque más chic que necesitamos en nuestros looks. Es por ello que a la hora de poder combinarlas tampoco es tan complicado.

Son muchas las opciones que tenemos en cuestión de colores o de tejidos si las queremos combinar. Pero es cierto que si se nos acaban las ideas, nada como apuntar las que siguen, para continuar demostrando que tenemos muy buen gusto. ¿Quieres descubrir de qué se trata?

Faldas largas combinadas con tops

Es un acabado que nos gusta, y mucho. No importa que sea una falda realmente larga o una midi, sino que en ambos casos encontraremos el mejor estilo. Las firmas de siempre como Zara, Bershka o Stradivarius nos ofrecen las grandes ventajas de poder hacer las mejores combinaciones. Ya que como se trata de una prenda básica, la vamos a encontrar en diferentes acabados. Pero ahora vamos a llevarla con un top. Claro que al decir la palabra top también se nos vienen muchas ideas a la cabeza. En esta temporada parece que los que muestran algo de piel y con acabados asimétricos son de los favoritos. Puedes apostar por un cinturón lo que le dará más protagonismo al acabado que queremos conseguir.

Con camisetas para un look muy casual

falda larga con camiseta

Sin duda, será un look casual pero que siempre triunfa. Cuando pensamos en una falda larga, pensamos en otro tipo de prenda superior. Pero en este caso, la comodidad también reinará y mucho. Es por ello que con una camiseta de manga corta y algodón, seguro que triunfamos. Sobre todo si se dejan ver en colores básicos como el blanco o el negro. Mientras que para la falda podemos elegir entre algunos estampados florales o bien, decantarnos por el tejido dénim, que siempre está muy presente en nuestra moda.

¿Camisas o blusas?

Tanto las camisas de corte vaquero como las blusas más delicadas en colores básicos, son dos grandes opciones y a tener en cuenta. Por un lado, sabemos que las camisas vaqueras nunca han dejado de ser protagonistas ni tampoco favoritas para llevarlas en nuestro día a día. Es por ello que con las faldas largas también son perfectas. O bien, puedes optar por una blusa de fino tejido en color blanco. ¡Una opción que siempre debe estar en nuestro armario! Si quieres un acabado con más elegancia, porque el lugar al que te diriges así lo requiere, entonces la blusa blanca con una falda sencilla, sin grandes colores o estampados, pueden ser tus mejores bazas.

Faldas con deportivas

faldas largas con deportivas

Las hemos visto y mucho, pero es que nos encantan y lo seguirán haciendo. Las faldas largas, en color negro y que llevan algo de tul son una de las mejores ideas para poder terminarlas con deportivas. Aunque tampoco es necesario el tul para cumplir este sueño en forma de comodidad. Las zapatillas deportivas también serán idóneas para las faldas vaqueras o bien, para las estampadas florales y finas que tanto se ven esta temporada. ¡Siempre habrá una opción perfecta para ti!

Botines y falda larga

Faldas con botines

En ocasiones podemos dudar de si llevar un calzado u otro. Pero aquí tampoco habrá grandes dudas. Los botines de cordones son perfectos para crear de nuevo un look casual pero muy actual. Quizás nos debemos decantar por un calzado en colores básicos como puede ser el negro, pero desde luego, no seremos nosotros quienes os quiten la ilusión si quieres llevarlos en otros tonos. Simplemente, tienen que combinar con la falda, por si ella también lleva estampados o colores llamativos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.