Iconos de belleza actuales

iconos de belleza femenina

En todas las épocas han habido iconos de belleza que a las mujeres les ha gustado seguir para sentirse igual de bellas. Pero las épocas igual que las personas evolucionan y por lo tanto los iconos de belleza también lo hacen. Cuando hablo de icono de belleza me refiero a esas mujeres que son capaces de trascender décadas e inspirar a las generaciones por venir. 

Hoy quiero hablarte sobre algunas mujeres famosas que se podrían convertir en iconos de belleza para las próximas generaciones puesto que en la actualidad son admiradas por muchas mujeres tanto por su belleza como por su estilo. Si cuando acabes de leer el artículo crees que podríamos añadir algún icono más… ¡no dudes en darnos tu opinión en los comentarios!

Taylor Swift

iconos de belleza femenina

Si hay algo que caracteriza a Taylor Swift son sus labios rojos. Tiene una mirada que cautiva a las cámaras que la enfocan y sin lugar a dudas es número 1 en portadas de discos, revistas y en cualquier lugar donde aparezca su rostro. El maquillaje con ojos ahumados o labios nude también le sientan de escándalo y parece algo natural en su estilo. Con su mirada nos muestra una imagen sana que nunca pasará de moda tanto si lleva maquillaje como si no lo lleva.

Gwen Stefani

iconos de belleza femenina

Gwen Stefani también destaca por sus labios rojos desde los primeros días de fama. La hemos visto increíble con un pelo rubio, rubio platino o tan rubio que parecía blanco. Pero cuando decide usar un labial nude y unos ojos con una mirada suave, también podemos ver en ella su belleza interior y exterior.

Rihanna

iconos de belleza femenina

Rihanna es otra mujer famosa que levanta pasiones tanto entre hombres como entre mujeres. Tiene una belleza espléndida que cautiva a quien la mira. Suele tener un look con labios vampy y siempre cambia de pelo para ir acorde (supuestamente) a sus estados de ánimo. Pero tiene tanto estilo que incluso los MAC Cosmetics se asociaron con ella para promocionar una colección de tonos de labiales increíblemente elegantes. Rihanna suele mostrar su belleza de mil maneras, pero sus labios siempre son los protagonistas.

Alexa Chung

iconos de belleza femenina

Si la has visto sabes que no puedes negar su belleza natural, es increíblemente bella y tanto mujeres como hombres lo saben. Sus ojos de gata perfectos son realmente una forma elegante de llevar el delineado de ojos. Tiene una mirada fresca pero al mismo tiempo penetrante, parece que no se esfuerza en el maquillaje gracias a su belleza natural y femenina. Sus cortes de pelo suelen ser algo despeinados y le quedan increíbles.

Estas famosas podrían ser algunos iconos de belleza a tener en cuenta para el futuro y es que realmente son preciosas y con gran estilo. Quizá en tu mente ahora retumben otros nombres como por ejemplo: Amy Winehouse, Jennifer López, Angelina Jolie… o quizá no y prefieras otro tipo de estilo como los iconos de belleza más clásicos como lo fue y lo sigue siendo Marilyn Monroe. ¿Qué tipo de belleza crees que puede perdurar por más tiempo?

 


Categorías

Belleza

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *