Icono de Estilo: Lily Rose Depp

Lily Rose, la modelo y actriz que triunfa allá donde vaya, con su particular belleza. Se ha convertido en la modelo preferida de diseñadores como Karl Lagerfeld, al igual que su madre es una de las musas de la maison francesa, Chanel.

La verdad es que Lily tiene un estilo muy particular, el cual seguir, indudablemente. Durante este post te mostraremos como la modelo elige sus looks para cualquier tipo de ocasión, y poder inspirarte en todos ellos.

Lily Rose Depp es hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, una mezcla prácticamente perfecta sin lugar a dudas. Nació en Francia, y actualmente vive entre París y Los Ángeles. A sus 15 años, en 2015, Karl Lagerfeld la acogió bajo las alas de Chanel al convertirla en su musa, embajadora y en una de las modelos más importantes para la firma. Todo esto la ha llevado a protagonizar múltiples portadas, como la de la revista Vogue de diferentes países, Glamour, Love, etc.

También es una mujer que lucha por los derechos de la libertad sexual de todas las personas, como ella misma ha declarado “La libertad de ser y de amar es lo más importante que tengo”. Se ha unido al proyecto Selph Evitent Truth, que persigue la eliminación de cualquier etiqueta sexual y apoya al colectivo LGTB luchando contra la homofobia.

Debido a su juventud se ha convertido en una chica influyente en muchos ámbitos y para muchos jóvenes que siguen sus pasos y en sus redes sociales. Por eso su estilo está siendo un referente para muchas mujeres. En este post vamos a analizarlo y ver como de verdad es una inspiración.

En primer lugar Lily es una chica joven y eso se refleja claramente en su estilo, pero sigue siendo alguien muy inspirador a la hora de elegir looks. Es fácil poder seguir el estilo de la modelo, la verdad es que es bastante sencilla vistiendo pero sus looks están pensados, conseguidos, la favorecen y siempre están a la última. Alguno de las claves esenciales de los estilismos de Lily son las siguientes.

  • Chanel como uno de sus fetiches. A parte que Lily es una sus musas y embajadoras, la modelo acude a la firma siempre que lo necesita, y por supuesto acierta.
  • Amor eterno a los básicos. Pantalones vaqueros de estilo boyfriend, camisetas oversize, plataformas de tipo creepers, skinny jeans más tops sencillos de colores, calcetines estampados y de colores, son todas las prendas que Lily siempre tiene presente en su armario.
  • Toque masculino. El estilo masculino es uno de los esenciales dentro del armario de Lily, con lo que consigue unos outfits relajados pero que tienen muy buen resultado.
  • Looks relajados y cómodos con un toque bohemio. Desde que Coachella está en todas las redes sociales, el estilo hippie se ha convertido en un básico indispensable en los meses de verano, y Lily lleva este estilo a la perfección.
  • Enseñar pequeñas parte de su cuerpo, como el abdomen. Siempre es divertido que partes del cuerpo podemos enseñar sin mostrar demasiado, y así lo hace Lily enseñado su abdomen.
  • Lily suele ser muy discreta a la hora de realizar sus estilismos, sencilla, no recarga ninguno de sus looks y eso resulta muy cómodo a la hora de inspirarse en sus looks.
  • Grunge – Rock. Y otro de sus principales inspiraciones son los estilos que llevan por bandera los grupos rock y grunge, está claro que la moda de los años 90 está muy presente en sus looks. Es digna hija de su madre.

Ahora es el momento de ver sus looks en la calle, desfiles y en la alfombra roja. Una verdadera inspiración como desde la sencillez llega a construir looks perfectos y que siempre triunfan.

Lily es una mujer a la que debemos prestarle atención. A pesar de su joven edad, tiene unos looks que pueden servir de inspiración para todo el mundo. Sus looks relajados, sin recargar, pero modernos y muy bien hechos. Por lo que tenemos que fijarnos en Lily a la hora de vestirnos.


Categorías

Belleza, Moda

Marina Salas

Graduada en Marketing e Investigación de Mercados pero mis pasiones me llevaron a especializarme en moda, primero con un máster en Marketing y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *