Iala Díez, bolsos de piel hechos a mano

Jéssica Tena crea bajo el pseudónimo Iala Díez bolsos de piel para para mujeres que quieren sentirse seguras y orgullosas de su imagen sin necesidad de convertirse en esclavas de la moda. Piezas atemporales fabricadas con materiales nobles y a mano que se mantienen siempre actuales.

De 4 a 7 horas es el tiempo que tarda en fabricar un bolso de su colección. Bolsos que envejecen con clase y que si cuidas adecuadamente podrán heredar tus hijos. Lana XL, Eolie, Laida Mini y Celler, los bolsos que ocupan nuestra portada, son algunos de sus best sellers.

Nuestros favoritos

No nos extraña que el bolso Laida sea uno de los mas vendidos. Este bolso bombonera nos permite cambiar de planes sobre la marcha, convirtiéndose en un bolso de mano, una bolso de hombro y una bandolera con solo desplazar el asa. Puedes verlo en portada en dos de los seis colores disponibles: azul y marrón.

Entre los bolsos de pequeño tamaño como Laida Mini, queremos destacar además Croquis, una bandolera muy coqueta que combina dos formas geométricas, un semicírculo y un rectángulo. Comparte su pequeño tamaño y ligereza con Aldán, una bandolera cuadrada de líneas limpias cuya asa podrás regular con un simple nudo.

Los bolsos grandes son menos numerosos pero muy interesantes. Nos encantan las formas definidas del Makuto Celler y las curvas de Lana XL un bolso perfecto para sustituir esos maletines aburridos que nos acompañan al trabajo

Hechos en España

Todos los proveedores de Iala Díez son nacionales. Las piel de vacuno que se utiliza es elaborada en pequeños talleres familiares, curtida con taninos vegetales y teñida con tintes naturales. También el resto de materiales provienen de pequeños talleres y son producidos igualmente de forma artesanal.

No llegan solos

Los bolsos llegan a tu casa acompañados por un set que incluye todo lo necesario para mantener tu bolso como el primer día. Un set que incluye: crema de cera de abeja spara hidratar la piel, guantes de algodón para aplicarla, pintura para poder pintar los cantos de la piel cuando se desgasten, bolsa de algodón para guardarlo alejado de la luz e instrucciones para que sepas como mantenerlo.

¿Os gustan los bolsos de Iala Díez? Puedes comprarlos a través de su página web.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.