Hypnôse Doll Eyes de Lancôme, pruébala gratis

Hace muy poquito os dimos un adelanto de la nueva máscara de pestañas Hypnôse Doll Eyes que gracias a su nueva tecnología en su cepillo icónico, proporciona una mirada con unas pestañas mucho más largas que cualquier otra máscara de pestañas del mercado.
Como resultado de este nuevo cepillo de nylon que captura todas las pestañas, hasta las mas cortitas de la esquina de nuestro ojo, se consigue una mirada de muñeca, característica por proporcionar unas pestañas largas, totalmente tupidas de color negro y con un efecto de nylon, en el que el efecto voluminizador es tan visible, que según Lancôme agranda nuestra mirada hasta en un 35%.

El secreto además de la utilización de este nuevo cepillo, es que el contenido de la máscara de pestañas Hypnôse Doll Eyes, tiene ceras flexibles y duras, unas para dar volumen, y otras para fijar la curvatura de nuestras pestañas.Por último, se le añade el completo “UltraStretch”, un compuesto de polímeros alargadores, ofrece un efecto “extensión de pestañas” instantáneo.

Además si quieres ahora puedes probar la máscara de pestañas Hypnôse Doll Eyes totalmente gratis solicitando una muestra en este enlace. Para conseguir tu muestra es tan fácil como rellenar el cupón, imprimirlo y llevarlo al Corte Inglés más cercano.

Para que sepáis como aplicar esta máscara de pestañas, os dejamos un vídeo muy completo de Roberto Siguero, que nos da las claves para tener una mirada de muñeca perfecta.


2 comentarios

  1.   Sara Garcia dijo

    Corte Ingles?? Según mi cupón hay que ir a recoger la miniatura a Perfumerías If. También la dan en el Corte?, me queda mucho mas cerca

    Gracias

  2.   Victoria Nva dijo

    Ya la he probado y es maravillosa, me encanta su aroma a rosas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *