Humectante casero para pieles secas

De sobra sabéis, que con el otoño llegan los problemas con las pieles secas, ya que estas pueden llegar a tener hasta eccemas. Los eccemas son enrojecimiento de la piel y posterior descamación. Por lo que es muy importante mantenerla cuidada.

Para ello os traemos un humectante casero, para pieles secas, a base de melocotón y cera de abejas. Que desde el primer momento de su aplicación, notaréis que vuestra piel esta hidratada y evitaréis que aparezcan los eccemas.

Para hacer nuestro humectante casero para pieles secas, tan solo necesitamos una cucharada de cera natural de abejas, una pizca de bórax, 40 gotas de aceite esencial de melocotón, 15 gotas de aceite de germen de trigo y unas gotas de agua de rosas (opcional).

Debemos mezclar todos los ingredientes y pasarlos al baño María, hasta que se derritan. Luego lo pasaremos por la batidora, si queda muy espeso deberemos añadir unas gotas de agua de rosas.

Vía: Belleza Natural
Imagen: Rare Bulletrain


Categorías

Belleza, Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *