Hoy es el día de nuestra Madre Tierra

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=oGKm6_-BmRE 360 281] [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=7YmrLxmGoKc 360 281]

Hoy 22 de abril es el día de nuestra Madre Tierra, hoy al igual que mañana, pasado, tras pasado…quería pedir perdón a nuestra Madre, por no cuidarla, por no amarla como debería, tú me das la vida cada día, tú me sostienes y me tienes firme sobre el suelo, tú me aconsejas con tus dulces susurros de brisas, tú me acaricias con tu vigorizantes lluvias. Y yo, ¿qué te he dado a cambio? Destrucción, Indiferencia, Maltrato… Perdón madre por hacerte sufrir.

Hoy miraré hacia delante y corregiré mis errores, seré conciente, que cuando nuestra Madre Tierra muera, yo moriré con ella.

Cuídala, Mímala, Ámala.

Enseñare a mis hijos y mis nietos a respetarla a cuidarla, a no seguir cometiendo los mismos errores que cometieron mis abuelos, mis padres y yo.

Desde mi lugarcito del mundo quiero llegarles a ustedes y también pedirles perdón por lastimarlos, descuidarlos, maltratarlos… ya que ustedes son parte de este mundo y los he tratado con indiferencia.

Quería pedirles un favor que nos ayudará a todos. Cada uno desde su lugar en el mundo, plante un árbol, así recuperaremos nuestras selvas, no derrochemos nuestra agua y así recuperaremos nuestros ríos, cuida la energía eléctrica y recuperaremos nuestros recursos naturales, ve en bicicleta o caminando al trabajo, levanta el papelito que viste en la calle, por más que tu no lo hayas tirado, dile no a los embases no biodegradables. Ayuda a la ecología y ella te ayudara a ti.

Dile basta a la crueldad humana.

No es nada nuevo lo que te digo hoy, gracias a Mujeres con Estilo tengo la posibilidad de llegar hasta tu rinconcito del mundo, y pedirte perdón por ser responsable de destruir parte de nuestro hogar. Y pedirte ayuda para que juntos y no importa las distancias, ayudemos a nuestra Madre Tierra. Hagamos que recupere su salud, su vigor, su brillo, sus nutrientes, su humedad, su aire puro…Por una Madre Feliz!!!

Gracias por estar ahi.

Con cariño Sofía.


Un comentario

  1.   MARTHA LUCIA dijo

    hola soy una adoradora de nuestra madre tierra y por tanto utiliza productos en mi casa biodegradables, y hasta los envases y etiquetas estan sirviendole de abono, el jabos no produce la capa del otro normal que cubre la luz a los rios y el mar y todos los demas productos, este es mi granote de arena. si alguien le interesa saber más este es mi correo que con muchisimo gusto estare respondiendo emilysanch11@hotmail.com
    hasta pronto y ayudemos a salvar nuestro planeta por nuestros hijos y nietos.

    saludos:

    martha lucia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *