Hoy: Comida Mexicana II

Flautas mexicanas de pollo y quesoLa nueva minisección que hemos lanzado hace unos días, la de comida mexicana, ha tenido un gran éxito. Parece que nuestras lectoras son fanáticas de la comida mexicana. Por eso es que hoy le damos otra receta para que sigan probando más platos de esta gastronomía tan completa. En este caso probaremos con “Flautas de pollo y queso”. Este platillo, que te alcanzará para 4 porciones, es para darle otra oportunidad a las ya conocidas tortillas. Puedes acompañarla de salsas picantes o porque no de un riquísimo guacamole (pronto le daremos la receta de como hacerlo). ¿Veamos qué ingredientes necesitamos para hacer este riquísimo plato?

Ingredientes:

2 Pechugas de Pollo
1 Cebolla blanca
2 hojas de Laurel
200 gr. de queso crema
Sal y Pimienta
16 Tortillas de Trigo
Aceite

Preparación:

Coloca en una cacerola con agua el pollo, la cebolla y el laurel. Lleva al fuego hasta que rompa hervor y deja cocinar durante 20 minutos. Retira el pollo y déjalo enfriar un poco. Luego, desmenúzalo con la ayuda de un tenedor. Obtendrás hebras de un tamaño parejo. Mezcla en un bol el pollo desmenuzado junto con el queso doble crema. Condimenta con sal y pimienta.

Calienta las tortillas de ambos lados en una sartén sin materia grasa.

Rellena con la preparación de pollo y queso y enrolla. Ciérralas con la ayuda de dos palillos. Fríelas en aceite bien caliente hasta que estén doradas por todos lados.

Gracias Bien Simple


Categorías

Recetas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Andres dijo

    Para que la receta este completa solo faltaria salsear (cubrir) con crema las flautas y espolvorear queso asi como un poco de lechuga picada (esta cortada en julianas).

    Ahhhhh!! seme olvidaba la salsa picante.

    Provecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *