Hövding, el casco invisible para bicicleta más seguro

Primero mira detenidamente este video. Hay que ver para creer. No te sorprendió alguna vez que Harry Potter pudiera ponerse una capa de la invisibilidad y así desaparecer. Hoy en día todo es posible. El proyecto del que voy hablar aquí nació hace siete años en las cabezas de Anna Haupt y Terese Alstin. El objetivo de estas mentes brillantes ha sido crear un caso para bicicletas más seguro, pero invisible y han trabajado muy duro hasta ahora para conseguirlo. Se denomina Hövding.

A pesar de que es mucho más importante la seguridad que la estética, muchos se niegan a llevar casco,ya sea por motivos estéticos cuando van en bicicleta, otros por pereza y otros por desconocimiento de los riesgos que conlleva la carretera. A mí me parece crucial la concienciación de todos los peligros que acarrea no llevar casco y de la importancia del casco como medida de seguridad.

El casco es un utensilio útil, capaz de salvarte la vida en caso de accidente. Sin embargo, las creadoras afirman que parecen champiñones cuando se lo ponen, por este motivo, decidieron crear el casco invisible.

El casco cuesta aproximadamente 350$. El proyecto y su funcionamiento descúbrelo en este vídeo.

¡No te lo pierdas!

hovding

Más información – Bitstrips, la app del momento


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *