Hoss Intropia Silver Otoño-Invierno 2012/2013: entre el día y la noche

Hoss Intropia Silver Otoño-Invierno 2012/2013: Propuestas

Hoss Intropia es una firma que nos encanta, pero desde que hemos podido disfrutar de su colección Hoss Intropia Silver, nos hemos enamorado. Y es que se trata de una colección única, juvenil y especial para cada momento del día, y por supuesto, de la noche. Si te gustó la colección que te presentamos no hace muchos días, atenta a esta.

No hay nada mejor que el colorido para una época gris como es el otoño-invierno, y Hoss Intropia Silver  ha conseguido dar con la mezcla perfecta, ofreciéndonos gran variedad de tonos, entre los que destacan los mostazas, caquis y rosas. 

Pero aparte de lo que te hemos adelantado, esto es lo que podrás encontrar en la colección, es decir, sus claves:

  • La colección nos propone los colores llamativos para los looks de día, así como prendas cómodas y prácticas con encajes más bien gruesos. Los tejidos estrella serán algodón, ganchillo, lana y napa. Además, para completar tu look de día nada mejor que los abrigos y chaquetas oversize.
  • Los minivestidos tampoco pasan desapercibidos y los podemos encontrar en varios colores como el frambuesa o el verde, ideales para un estilo juvenil. Eso sí, no nos podemos olvidar del blanco con algún que otro elegante estampado.
  • Para el look de noche, nada mejor que el negro. Vestidos ajustados que estilizan la figura y que demuestran sensualidad y feminidad serán las prendas estrella.  Pero no sólo el negro, también el gris o el azul marino dominarán esta temporada. En los vestidos podrás encontrar algún detalle como pedrería, encajes, botones dorados, abalorios o flecos.

Sin duda, se trata de una de las colecciones que más nos ha gustado para esta temporada. Será por su imponente estilo o la forma de combinar las prendas… Sea como sea, es una colección 10, de la que estamos seguras que tú también te has enamorado, y no nos extraña…

Más información – Hoss Intropia: Colección Otoño-Invierno 2012/2013


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *