Hoss Intropia: Nuevo lookbook “Midseason/2016”

Hoss Intropia Midseason 2016

Hoss Intropia se adelanta a la próxima temporada con su nuevo lookbook “MidseasonOne/2016”. Cuando aún no hemos empezado a disfrutar del verano,  la firma lanza sus propuestas para  cuando este finalice y de comienzo el otoño. Si tu también quieres adelantarte al calendario, pon atención a las prendas de su nueva colección.

Entre las nuevas propuestas de Hoss Intropia encontramos estilismos muy variados. Destacan entre estos, los que se completan con prendas con acabado metalizado o rayas bicolor. Tampoco pasan desapercibidas las cálidas prendas de punto, ni las blusas y tops con calados, bordados y/o puntillas de corte romántico/boho.

“Midseason”, el nuevo lookbook de Hoss Intropia, nos presenta estilismos  frescos y ligeros a los que sacar partido durante el próximo verano. Y junto a estos otros pensados para cuando una manga larga o una chaqueta vuelven a ser necesarios. Tanto unos como otros, nos dejan entrever las que serán las tendencias de la firma la próxima temporada. ¿Quieres conocerlas?

Hoss Intropia Midseason 2016

 

  • Tejidos metalizados. Los diseños metalizados se incorporan en el nuevo lookbook de la firma tanto a estilismos de día como de noche. La falda de algodón metalizado con abertura de bolsillos laterales (170€) encaja a la perfección en looks de diferentes estilos en combinación con diferentes prendas superiores. Los maxi vestidos y las faldas plisadas, en cambio, dejan claro su concepto de fiesta.

 

Hoss Intropia Midseason 2016

 

  • Rayas bicolor. Las prendas con rayas en blanco y negro o blanco y gris adquieren un gran protagonismo en la nueva colección de Hoos Intropia. Encontramos faldas, jerséis y abrigos de punto que se combinan entre si. Aunque para mi, sin duda, una de las prendas mas interesantes es el vestido confeccionado en algodón y lino con vivos a contraste (175€).
  • Prendas de punto: Aun es pronto para lucir los jerseys y vestidos de punto grueso de la firma, pero no lo es para incorporar a nuestro estilismo los chalecos boho que podemos encontrar en su nuevo catálogo online.

 

Hoss Intropia Midseason 2016

 

  • Camisas y tops románticos/boho: Calados, bordados y puntillas se convierten en protagonistas de numerosas camisas, blusas y tops en la nueva colección de Hoss Intropia. De color blanco, principalmente, se combinan con vaqueros y pantalones pitillo de piel.
  • Espaldas al descubierto: De espaldas, así nos descubre Hoss Intropia parte de su nueva colección de fiesta. ¿La razón? Los escotes cruzados por los que ha apostado para añadir atractivo a sus vestidos largos y monos cortos.

Descubierto el nuevo lookbook de la firma, ¿os gusta lo que véis?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *