Hoss Intropia, nueva colección Primavera Verano ’16

Lookbook Hoss Intropia PV'16
Seguimos descubriendo las nuevas propuestas de las firmas de moda españolas. Tras analizar recientemente los nuevos catálogos de Indi & Cold y Ese O Ese, hoy hacemos lo propio con el Lookbook Primavera Verano ’16 de Hoss Intropia. Una firma que nos ofrece propuestas variadas tanto para el día como para la noche.

La nueva colección de Hoss Intropia tiene un protagonista: el rosa, uno de los colores de la temporada ¡sin duda! Los encontramos en todas sus versiones: colorete, cuarzo, chicle, fucsia…  Aparece en en nuevo lookbook junto con otras tonalidades suaves como blanco, piedra y gris.

Rosa en todas sus versiones

El rosa es uno de los protagonistas del lookbook Primavera Verano ’16 de Hoss Intropia. Lo encontramos en todas sus versiones: delicados tonos nude, llamativos frambuesas… La firma apuesta por este color con mucha fuerza, utilizándolo tanto en cómodos estilismos sport chic, como en elegantes y delicadas propuestas de fiesta.

Lookbook Hoss Intropia PV'16

Pantalón blanco y prenda superior rosa; esa es una de las combinaciones que mas explota Hoss Intropia en el nuevo lookbook.  Encontramos culottes combinados con tops de ganchillo, pantalones acordonados combinados con camisetas ligeras… Y si la variedad en este tipo de estilismos de corte casual es amplia, la variedad de vestidos en este color no lo es menos. Se incluyen en la nueva colección largos vestidos de punto, vaporosas versiones florales y sobrios diseños en raso, entre otras.

Lookbook Hoss Intropia PV'16

Vestidos blancos, un must

En un catálogo Primavera-Verano el blanco es un must. Además de combinarlo con el rosa, Hoss Intropia nos lo presenta en luminosos looks que tienen como protagonistas vestidos con diseños muy variados: largos de corte helénico, rectos de tirantes, midis acordonados… La mayoría se combinan en el lookbook con sandalias planas y blazer.

Lookbook Hoss Intropia PV'16

Negro también en verano

¿Por qué renunciar al negro cuando llega el verano? Hoss Intropia nos propone en su nueva colección vestidos de tirantes y monos con volante en el escote para que no renunciemos a este color. También nos invita a combinar negro y blanco ¡un clásico! a través de shorts y camisas oversize, pantalones de rayas y camisetas.

Lookbook Hoss Intropia PV'16

Otras tendencias de Hoss Intropia

Además de los colores ya mencionados, en el extenso catálogo de Hoss Intropia adquieren un gran protagonismo gris, azul y caqui.  Podríamos hablar del gris como nexo de unión, ya que éste aparece combinado tanto con el uno como con el otro en looks de corte casual.

Lookbook Hoss Intropia PV'16
Llaman la atención los vestidos cut-out, sólo para las mas atrevidas, así como las superposiciones de prendas. Encontramos prendas de punto cortas sobre camisas extra largas y vestidos de tirantes sobre camisetas de manga larga de algodón.; una opción que en Bezzia no nos acaba de convencer.

¿Te gusta lo nuevo de Hoss Intropia? ¿Crees como nosotras que la firma ha sufrido una gran transformación en estos últimos años?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *