Hoss Intropia, colección primavera-verano 2017


Cada temporada procuramos hacerles un hueco en Bezzia a las nuevas propuestas de Hoss Intropia. La firma mima sus catálogos de moda, descubriéndonos en sus páginas sus básicos de temporada. Esta primavera-verano 2017 no ha sido una excepción y por fin podemos ver el resultado.

Hoss intropía nos traslada en su nueva campaña a un paraje solitario y con mucho encanto que nos hace soñar con nuestras próximas vacaciones. Acorde al escenario, la firma nos descubre una colección primavera-verano 2017 relajada con propuestas muy variadas para disfrutar del sol, celebrar el verano, explorar nuevos lugares y vivir nuevas experiencias.

Imprescindibles Hoss Intropia Primavera-verano 2017

Como ya hemos mencionado, la colección de Hoss Intropia es amplia y variada y como tal nos ofrece diferentes tendencias. Una de las que mas ha llamado nuestra atención es la apuesta de la firma por los vestidos camiseros con calados de lino de inspiración vintage. Una inspiración que también se deja notar en otras prendas, tanto por su corte como por sus detalles.

 

En consonancia con las tendencias actuales, Hoss Intropia incluye en su nueva colección tops con encaje de algodón y blusas con puntillas y flores bordadas. Prendas femeninas y románticas que se combinan el catálogo con otras de carácter informal y/o desenfadado para equilibrarlas.

No podemos dejar de hablar de ese toque vintage que hemos percibido en esta nueva colección de Hoss Intropia, sin mencionar los tops y vestidos de canalé. Los primeros se presentan con diseños asimétricos y se combinan con pantalones blancos y sandalias planas. Los pantalones blancos son un must en esta nueva colección de la firma: los encontrarás en versión cropped, palazzo y pitillo.

 

Propuestas de fiesta Hoss Intropia

Los vestidos de seda siempre tienen un gran protagonismo en el catálogo de Hoss Intropia. Ligeros, vaporosos y con bonitos estampados florales, son ideales para asistir como invitada a próximas celebraciones y eventos. También lo son los vestidos bordados de inspiración boho, algo mas informales que los anteriores.

Hoss Intropia nos sorprende también incluyendo entre sus propuestas de fiesta pijamas de seda con rayas en una amplia variedad de colores. Conjuntos que nos demuestran que la tendencia “lencera” no ha pasado de moda.

¿Os gustan las propuestas de Hoss Intropia?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.