Horóscopos

horoscopo

Como cada fin de semana nos disponemos a hablaros de que os depararan los astros en unos días que parecen cambiantes y que como tal, nosotros también cambiamos, por eso haremos un repaso por todos los signos del zodiaco para hacer referencia tanto al trabajo como al amor, porque siempre es bueno tener una orientación para saber como actuar en ciertos momentos.

Así pues, comentaros que Aries esta semana tendrá que ponerse al día en cuanto a asuntos domésticos, contando de esta forma con mas tiempo para vosotros, organizándose bien la agenda. En el amor debéis hablar mas con vuestra pareja para no pasar el día discutiendo. Los Tauro, estos próximos días os veréis envueltos por temas delicados que tendréis que solucionar. En el amor es posible que olvidéis una fecha importante.

Del mismo modo, si hablamos de Géminis deciros que tendréis una semana algo complicada, porque las circunstancias laborales no son favorables. En el amor posiblemente os encontréis entre la espada y la pared, tomar una decisión clara y concisa. Los nacidos en Cáncer esta semana os sentires cansados y sin muchas fuerzas, intentar no decaer y todo os ira mejor. En el amor podréis distanciaros, intentar que no sea así.

Por otro lado, mencionar que el signo de Leo esta semana se deberá poner las pilas para alcanzar las metas que quiere, porque ademas tendréis el apoyo necesario. En el amor os sentiréis mas seguros de lo que sentís, por lo que se lo demostrareis mas a la pareja. Si nacisteis bajo el signo de Virgo, decir que esta semana sera de nuevas experiencias y conocimientos. En el amor pasáis por tiempos de confusión. Si estáis solos tenéis que ser mas flexibles.

zodiaco

En cuanto a los Libras, esta semana tendrán la intuición a flor de piel y recibiréis una demostración de cariño de lo mas bonita de alguien que os tiene en mente. En el amor parecéis algo desinteresados. Si estáis solos no penséis en cosas negativas. Esta semana los Escorpio estarán muy ocupados, comprometiéndose con mas cosas de las que podrán realizar. Tendréis días de avance y crecimiento, si estáis solos podéis intentarlo una vez mas.

Con respecto a Sagitario, esta semana podréis planificar sin problema y organizaros bien en el tiempo, intentar no dormiros en los laureles y avanzar cuanto mas mejor. En el amor pasareis buenos momentos con amigos y en pareja. Los Capricornio tendréis una semana en la que notareis la falta de dinero, pero saldréis airosos. Os encontrareis algo nerviosos esta semana. En el amor tendréis que controlar los celos, porque pueden deteriorar la relación.

Asimismo, los Acuario y Piscis, esta semana si hacemos referencia a los primeros, decir que podréis solucionar deudas pendientes, recuperando de nuevo la confianza en vosotros mismos. En el amor podréis reconciliaros con la pareja, si estáis solos tendréis contacto con gente interesante. Los Piscis esta semana no debéis de fiaros de la gente que os rodea en el trabajo, tendréis que pensar en cambiar algo de vuestra forma de actuar. Ene la amor serán buenos días para que aflore la relación.

Fuente – netjoven


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *