Horóscopo semanal

horoscopos

Ahora que estamos en fin de semana, nada mejor como hacer un repaso por cada uno de los signos del zodiaco, para que tengáis una orientación de que sera lo que os deparan los astros esta semana, llena de buenas vibraciones para todos, por eso os hablaremos del trabajo y del amor, porque nada mejor que saber por donde debemos seguir nuestro camino.

Así pues, si hacemos referencia al signo de Aries, decir que esta semana tendrán buenas oportunidades laborales, cosas nuevas que os serán favorables. En el amor veréis como los cambios llegan rápido, ya que habéis puesto de vuestra parte. Si sois Tauro esta semana llegaran a vosotros temas de trabajo que os favorecerán de forma inmediata. En el amor necesitáis tiempo para preparar cosas importantes de pareja.

Del mismo modo, si sois Géminis, estos próximos días conseguiréis eso por lo que andabais luchando desde hace tiempo, dedicándole tiempo y esfuerzo lograreis cualquier cosa. En el amor tenéis que prestar mas atención a vuestra pareja, porque ahora os necesita. Los nacidos en el signo de Cáncer esta semana os sentiréis bastante ocupados y algo presionados. En el amor podréis sentir celos infundados, que deriven en discusiones innecesarias.

Por otro lado, si sois Leo estos próximos días tendréis que hacer algún asunto extra que os dejara un poco agotados, pero después podréis descansar. En el amor tenéis que tener las cosas mas claras, sin dejar que entre en vosotros la confusión. Si nacisteis bajo el signo de Virgo, deciros que debéis ser responsables de vuestros actos y decisiones, para haceros frente a ellas, En el amor tenéis que dedicar mas tiempo a la relación.

zodiaco

En cuanto a los Libra, esta semana mejor que os mantengáis al margen de cualquier chismorreo, porque podéis salir perjudicados. En el amor los celos no os llevaran a ninguna parte, si estáis solos podréis fijaros en dos personas a la vez. Los Escorpio esta semana os veréis algo agobiados para cumplir las cosas diarias, pero es una semana importante en tema de pareja. En el amor podréis sentiros atraídos por alguien cercano.

Con respecto a los Sagitario, mencionar que esta semana no os ira demasiado bien, ya que pretendéis tener la razón y no es posible. En el trabajo tendréis un buen clima y en el amor podréis tener discusiones de pareja por un malestar común. Si nacisteis bajos el signo de Capricornio esta semana cualquier iniciativa que tengáis sera favorable para vosotros. En el amor desaparecerán esas tensiones que teníais y os creaban conflictos.

Asimismo, si hacemos referencia a Acuario y Piscis, los primeros pasareis por una situación en la que necesitareis apoyo, porque pueden actuar de forma negativa con vosotros. En el amor tenéis que esforzaros mas con los que os quieren y ser sinceros sobre todo. Los Piscis esta semana sera buen momento para que invirtáis en asuntos de interés. En el amor las diferencias se minimizan por lo que puede haber reconciliación.

Fuente – netjoven


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *