Horóscopo semanal

horoscopo

Ahora que ya ha llegado el fin de semana nada mejor como hacer un repaso por lo mejor que nos deparan los astros para la próxima semana, haciendo un balance sobre el trabajo y el amor desde Aries hasta Piscis, porque nada mejor como tener una orientación y saber como actuar en diferentes situaciones de la vida cotidiana.

Así pues, podemos comentar que Aries estos próximos días encontrareis la respuesta que necesitabais a esa duda que os rondaba la cabeza, por lo que podréis replantearos cosas. En el amor posiblemente vuestros sentimientos no son tan fuertes, estáis pasando una etapa difícil. Para los Tauro esta semana decirles que tenéis que tener un poco mas de animo al hacer las cosas, sin dejaros vencer por el aburrimiento. En el amor tenéis que compartir todos esos buenos momentos en pareja.

Por otro lado, decir que los Géminis tenéis que ir con mil ojos en cuanto al trabajo, porque podréis perder oportunidades de gran interés para vosotros. En el amor tenéis que ir con pies de plomo ya que el ambiente esta crispado. Si sois Cáncer estos próximos días os sentiréis algo confundidos, pero todo pasa. En el amor podréis sentir cosas por una persona que no pensabais.

En cuanto al signo de Leo, decir que tendrán una semana en la que tendréis que realizar varios compromisos laborales. En el amor tenéis que sentiros alegres, ya que conseguís dar un paso mas. Para los nacidos en Virgo esta semana no merece la pena que os estreseis por motivos que no van con vosotros, daros un respiro. En el amor os sentiréis con ganas de ligar.

zodiaco

Para los que son Libra, esta semana sera ideal para que os organicéis mejor y toméis decisiones importantes. En el amor posiblemente os pidan mas atención, si estáis solos tendréis dudas entre dos personas. Los Escorpio esta semana debéis actual con inteligencia, sin ser demasiado impulsivos, con el fin de conseguir vuestros objetivos. En el amor conoceréis a alguien que sera vuestro imán.

Con respecto a Sagitario, mencionar que tenéis buenas perspectivas de futuro con el trabajo o nuevos negocios. En el amor tienes las puertas abiertas con la pareja. Si sois Capricornio, esta semana os conviene que os relajéis y seáis algo mas flexibles, porque se presentaran situaciones diferentes. En el amor conocerás mas a tu pareja.

Asimismo, para los Acuario y Piscis, decir que esta semana estarán cargados de actividades que los tendrán entretenidos en todos los sentidos. En el amor no os dejéis llevar por las inseguridades, porque eso complicara la relación. Para los Piscis, esta semana resolverán asuntos económicos que los tenían pendientes. En el amor necesitáis buscar a esa persona que os llene.

Fuente – netjoven


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *