Horóscopo semanal

horoscopo

Como cada fin de semana nos disponemos a hacer un balance de lo que os deparan los astros, haciendo un repaso por los signos del zodiaco, centrándonos principalmente en el trabajo y en el amor, porque siempre esta bien saber algo mas de nuestro signo y saber que nos depara la semana.

Del mismo modo, comentar que esta semana Aries se vera involucrado en una serie de actividades en las que tendrá que poner orden, para conseguir su bienestar. En el amor os sentiréis algo pesimistas. Si sois Tauro, estos próximos días tendréis algo de malestar, mirar vuestra salud y tomaros un descanso. En el amor tendréis todo en vuestras manos para que vaya por buen camino, si estáis solos buscareis a la persona ideal.

Así pues, decir que los nacidos en Géminis esta próxima semana notareis mucha calma, pero estar con ojos de liebre porque alguien espera a que cometáis un error. En el amor tendréis que llevar cuidado con lo que decís, podéis dañar a quien queréis. Si sois Cáncer estos días de la semana retomareis amistades perdidas y tendréis buenas reuniones. En el amor posibilidades de reconciliación.

Por otro lado, decir que los Leo tendréis una semana de demasiada confusión, por lo que os aconsejamos que no toméis decisiones importantes. En el amor tenéis que tomaros las cosas con calma, hay veces que surgen altibajos. Los Virgo pasareis por una semana bastante buena y os sorprenderán con nuevos acontecimientos. En el amor podréis rectificar los fallos cometidos, sintiendo ganas de empezar de nuevo.

zodiaco

Si nacisteis bajo el signo de Libra, esta semana es mejor que os organicéis si no queréis llevarlo todo a cuestas, porque pasareis momentos de intranquilidad. En el amor deberéis prestar mas atención a vuestra pareja y no entrar en disputas. Si sois Escorpio, esta semana podréis sentir como la fuerza os abandona, pero con el paso de los días encontrareis la solución. En el amor tenéis que hacer lo posible para que vuestra relación funcione. Si estáis solos tendréis mucha vida social y coqueteo.

En cuanto al signo de Sagitario decir que tendrán unos días de situaciones complicadas que os harán pasar pruebas de entereza. En el amor deberéis reconocer vuestros errores para poder rectificar. Los Capricornio tendréis unos días algo inestables, y posiblemente se confirmen vuestras sospechas. En el amor tendréis en apoyo de vuestra pareja. Si estáis solos todo es posible.

Asimismo, los Acuario y Piscis, tendréis una semana llena de sorpresas y manteneros atentos a cualquier posibilidad de trabajo. En el amor tenéis que dedicar mas tiempo a tu pareja. Los Piscis os tenéis que organizar mejor para cumplir con vuestras responsabilidades, solo depende de ti. En el amor tenéis que dar lo que recibís.

Fuente – netjoven


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *