Horóscopo semanal

horoscopos

Como cada fin de semana nos disponemos a hacer un repaso por todos los signos del zodiaco, para que sepáis que os deparan los astros en esta próxima semana, porque siempre esta bien saber un poco mas sobre el trabajo o el amor, comenzando con Aries y terminando por Piscis, así que prestar atención.

Así pues, comentaros que los Aries esta semana tendrán una pequeña crisis existencial, pero no debéis preocuparos, porque sabréis saliros de este mal momento de forma airosa, pensando de manera optimista. En el amor podréis tener pequeños problemas de compromiso sentimental. Si sois Tauro deciros que esta próxima semana tendréis buenas posibilidades en el ámbito laboral, así que andaros con los ojos bien abiertos. En el amor debéis poner mas de vuestra parte si no queréis que la relación se deteriore.

Del mismo modo, destacar que los Géminis tendréis una semana en la cual mejor no toméis decisiones precipitadas, sino que las penséis antes de actuar. En el amor decir que es mejor que seáis comprensibles, si estáis solos tendréis que decidir entre dos personas. Los Cáncer esta semana recogerán la cosecha sembrada con referencia la trabajo. En el amor podréis recibir alguna sorpresa, si estáis solos decir que “quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado”.

Por otro lado, los nacidos en el signo Leo tendrán unos días de mucho movimiento y diversas actividades, por lo que tendréis que organizaros bien si no queréis ir saturados. En el amor tendréis que ser pacientes y que no decaigan los ánimos. Para los Virgo, esta semana el tema familiar estará a la orden del día, por lo que prestar mas atención a este punto. En el amor tenéis posibilidades de reconciliación con la pareja.

zodiaco

Los Libra estos próximos días estaréis muy inseguros, principalmente en el tema laboral, por lo que primero mirar las condiciones antes de aceptar nada. En el amor, si estáis solos debéis analizar bien los errores y razones de tus deseos sentimentales mas profundos. Para los nacidos en el signo Escorpio, decir que tendréis una semana con momentos de cansancio y hastío. En el amor podréis conocer a alguien muy interesante si estáis solos.

Con respecto al signo Sagitario, mencionar que tendrán una semana bastante tranquila, pero que deberéis tener responsabilidades, por lo que prestar atención sera de gran importancia para evitar problemas. En el amor podréis sentir algo especial por una persona de vuestro entorno laboral. Los Capricornio podréis pasar por una semana de estrés laboral, pero con vuestra paciencia conseguiréis salir adelante. En el amor renueva ilusiones para sentiros mejor, si estáis solos el pasado volverá a aparecer.

Asimismo, para terminar los Acuario y Piscis, a los primeros decirles que tendrán una semana de cambios, en los que tomaran decisiones positivas para ellos. En el amor deberéis demostrar mas los sentimientos a la pareja. Si sois Piscis estaréis entusiasmados con la nueva tarea que os han implantado, tomárosla con calma y sabréis salir adelante con ella. En el amor daros un espacio y todo seguirá como siempre.

Fuente – netjoven