Horóscopo para la semana

zodiaco-horoscopo

Como cada fin de semana os traemos lo mejor que os depara el futuro en cuanto a trabajo y amor, porque nada mejor que tener una orientación que como nos ira la semana para saberla afrontar de la mejor manera posible, así que comenzaremos por los Aries y acabaremos por Piscis.

Del mismo modo, decir que los Aries esta semana sera buen momento para que saldéis deudas, porque os vendrá un dinero extra. En el amor podéis sentiros algo inestables, intentar solucionarlo. Para el signo Tauro destacar que tendrán unos días en los que os retareis a vosotros mismos. En el amor debéis mostrar vuestros sentimientos libremente.

Así pues, destacar que estos próximos días los Géminis sentirán que hacen cosas productivas, consiguiendo así un equilibrio. En el tema del amor tenéis que compartir mas cosas en pareja. Si nacisteis bajo el signo de Cáncer sentiréis una gran confusión con respecto al trabajo sin ver las cosas claras en este ámbito. En el amor os sentiréis desubicados, sin llegar a decidir si os acercáis o no a esa persona por miedo al rechazo.

Por otro lado, los nacidos en Leo tendrán una semana bastante agradable y eso lo notaran los que os envuelven. En el amor conoceréis a alguien que os hará temblar. Si nos centramos en Virgo tendréis unos días en los que quizás os sentís algo frustrados, pero los asuntos legales se irán arreglando. En el amor debéis controlar no manipular demasiado ni que os manipulen, sino la relación caerá en decadencia.

zodiaco-astros

En cuanto a Libra, tendréis unos días en los que veréis muy lejano el objetivo propuesto, pero si firmáis algún contrato os durara bastante tiempo. En el amor, deciros que intentareis de nuevo que la relación funcione, si estáis solos se retomara la relación con alguien que os interesa. Los Escorpio tendréis unos días con cambios anímicos, por lo que tenéis que tener paciencia. En el amor si estáis solos no tengáis prisa, las cosas caen por su propio peso.

Con respecto a los Sagitario estos próximos días tendréis que ir con los pies de plomo ya que alguien de vuestra confianza se querrá aprovechar. En el amor tendréis que rectificar ciertas cosas para que todo siga funcionando. Los Capricornio estos días sentiréis algo de desconfianza, pero al final todo se arreglara. En el amor sentiréis celos por alguien que aparecerá.

Asimismo, los Acuario y Piscis, a los que decirles que en el caos de los primeros tendrán una semana llena de ilusión, aunque tengáis que replantearos ciertas cosas. En el amor podréis tener alguna discusión. Los Piscis por su parte tendréis una semana con mucha presión y estrés. En el amor os sentiréis algo agobiados, pero todo pasa.

Fuente – netjoven


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *