Horóscopo de la semana

zodiaco

Como cada fin de semana os traemos la predicción de los horóscopos, para que durante la semana estéis de lo mejor informados en cuanto a trabajo y amor os depara los astros, haciendo un repaso desde Aries a Piscis, porque creemos que es fundamental saber como debemos actuar en diferentes situaciones dependiendo de nuestro signo del zodiaco.

Así pues, comentar que esta semana los Aries os veréis envueltos en una sensación de negatividad que os impedirá ver las cosas claras. En el amor tenéis que ser consecuentes, pero depende de vosotros que todo mejore o no. Para los nacidos bajo el signo de Tauro deciros que tendréis unos días repletos de ilusión, por lo que os aconsejemos que empleéis bien ese positivismo. En el amor sera buen momento para retomar o recuperar lo perdido.

Del mismo modo, destacar que Géminis tendrá una semana de acontecimientos que no se esperaba, por lo que mejor que os lo toméis con cuidado, ya que vienen temas inestables. En el amor ir con pies de plomo porque pueden surgir tensiones inesperadas. Si nacisteis bajo el signo de Cáncer pasareis por una semana en la que saldrán a la luz acontecimientos que intuíais. En el amor no debéis preguntaros tantas cosas.

signos-horoscopo

Si sois Leo, deciros que es bueno que tengáis esa energía, porque estaréis mas dispuestos a realizar cosas nuevas, andando por el camino correcto. En el amor alguien puede aparecer en vuestras vidas, debéis tener iniciativa. Para los del signo Virgo mencionar que los próximos días podréis reencontraros con alguien interesante, ser sinceros, en el amor no os faltara gente que esté interesada en vosotros.

Por otro lado, si hacemos referencia a los Libra, decirles que vuestro afán por el trabajo da buenos frutos y saldréis de cualquier apuro. En el amor podrían surgir tensiones, si estáis solos no os involucréis demasiado con alguien a quien no conocéis demasiado. Los Escorpio tendréis el tiempo repartido entre el amor y el trabajo, pudiendo estar saturados por ambas partes. Si estáis solos no debéis desesperaros, porque todo llega.

Con respecto a Sagitario éstos tendréis una semana agitada, por lo que es mejor que vigiléis si no queréis tener accidentes o algún percance. En el amor debéis escuchar mas a vuestra pareja. Los Capricornio esta semana estaréis de mal humor, seguramente por diversos asuntos que rondan por la cabeza. En el amor podréis sentiros solos aun teniendo pareja, buscar las soluciones pertinentes.

Para finalizar, Acuario y Piscis, los primeros pasaran unos días con mucha energía así que no os costara llevar a termino todos los planes que tenéis en mente. En el amor aprender a ceder un poco mas os ira bien. Si sois Piscis podréis pasar por un periodo de tristeza sin fundamento, pero tranquilos que todo pasa. En el amor estaréis como en la montaña rusa, peleas, reconciliaciones, alejamientos y diversos sentimientos cruzados.

Fuente – netjoven


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *