Horóscopo de la semana

zodiaco

Como cada fin de semana nos disponemos a hacer un repaso por todos los signos del zodiaco, con el fin de que sepáis que os depara los astros en esta próxima semana, para que tanto en el trabajo como en el amor, tengáis una orientación aproximada, ya que siempre viene bien saber como poder actuar en ciertas situaciones de la vida.

Del mismo modo, comentaros que para los Aries esta semana llegaran buenos momentos en el trabajo, ya que podréis llegar a buenos acuerdos con los jefes. Es momento de sembrar para recoger buena cosecha. En el amor sientes momentos de paz y tranquilidad con tu pareja. Para los Tauro decir que tendréis unos días en los que os sentiréis algo incómodos, sobre todo con alguien concreto. En el amor estaréis algo distanciados de vuestra pareja.

Así pues, los nacidos en Géminis pasareis por unos días en los que las preocupaciones económicas se irán resolviendo sin demasiadas complicaciones. En el tema del amor, no tendréis que buscar muy lejos para encontrar la persona que os conviene, ya que se encuentra mas cerca de lo que imaginas. Los Cáncer esta semana tendréis muchas reuniones y momentos tranquilos con amigos. Aprovechar el tiempo al máximo. En el amor pasareis buenos momentos, si estáis solos recordar que la atracción física no es lo mismo que el amor, estaréis confundidos.

Por otro lado, los de signo Leo, esta semana os sentiréis que estáis en el sitio correcto en el momento oportuno. Si tenéis temas de papeleo de tipo legal tenéis que hacer que vaya mas rápido. En el amor estaréis en armonía, si estáis solos conoceréis a alguien con quien congeniareis rápido. Los Virgo, esta semana tenéis que relajaros, porque sino vuestra salud se vera afectada por la tensión. En el amor tendréis que prestar algo mas de atención a vuestra pareja.

horoscopo

En cuanto a los nacidos en Libra, mencionar que estaréis algo distraídos en cuanto al trabajo se refiere, poner mas interés si no queréis tener que repasar las cosas dos veces. En el amor tenéis que poner mas de vuestra parte para dar lo mismo que recibís, Si estáis solos os sera fácil tener un romance. Los nacidos en Escorpio, tendréis una semana de altibajos, pero seguir adelante. En el amor tenéis que daros una segunda oportunidad.

Los Sagitario esta semana tendréis en mente proyectos de futuro muy importantes. Deberéis controlar vuestro malhumor y no ser tan impacientes. En el amor tenéis que tener claro que las palabras van siempre acompañadas de acciones. Si sois Capricornio esta semana estaréis de muy buen humor, no tengáis dudas en las cosas que hacéis. En el amor recuperáis la ilusión, si estáis solos dejareis entrar de nuevo los sentimientos.

Asimismo, si hacemos referencia a Acuario y Piscis, decir que los primeros tendréis unos días en los que tendréis que cumplir una serie de responsabilidades, en el trabajo mucha mas satisfacción y en el amor tenéis que encontrar ese equilibrio. Para Piscis llega un momento de tranquilidad, que ya necesitabais. En el amor seréis propensos a tener celos.

Fuente – netjoven


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *