Horóscopo de la semana

horoscopo

Como cada fin de semana nos disponemos a hacer un repaso por los diferentes signos del zodiaco, con el fin de que tengáis una orientación sobre como os ira en el trabajo o en el amor a lo largo de la semana, pasando desde Aries hasta Piscis, porque sabemos que los astros y las estrellas pueden siempre orientarnos bien.

Del mismo modo, comentar que los Aries esta semana estaréis muy cerca de lograr eso que queréis, por lo que no renuncies en el intento. En el amor os sentiréis también satisfechos de lo conseguido, un trabajo de dos que habéis superado. Los nacidos bajo el signo de Tauro tendrán unos días en los que verán que el tema económico no va como esperaban. En el amor es buen momento para tomar decisiones con seguridad.

Así pues, si sois Géminis tendréis unos días llenos de dudas y de inquietudes, pero el panorama ira cambiando con el paso de los días y se volverá positivo.  Estáis en momentos de cambio, por esos debéis abriros a nuevas situaciones, en el amor podréis conocer a alguien estupendo. Los Cáncer estos próximos días deberéis pensar mas en positivo para que las situaciones vayan cambiando. En el amor siempre llega la calma, si estáis solos podréis volver a ilusionaros.

Por otro lado, si nacisteis en el signo de Leo, deciros que tendréis una semana de muchas responsabilidades en cuanto a lo laboral, pero tendréis respaldo suficiente de los superiores. En el amor podréis sentir celos, pero si estáis solos preferiréis una buena conversación antes que buscar nada serio. Los Virgo esta semana os sentiréis algo frustrados, pero debéis hacer algo para cambiarlo. En el amor debéis tener en cuenta a vuestra pareja para que no se deteriore la relación.

zodiaco

En cuanto a los Libra, esta semana no tendréis buenos momentos con el dinero, pero se ira recuperando con el tiempo. Debéis encontrar el equilibrio rodeándoos de personas positivas. En el amor tenéis que tener una relación reciproca. Si estáis solos, posiblemente tendréis un conflicto interno entre lo que queréis y lo que mejor os viene. Los nacidos en Escorpio tendréis una semana algo estresante, pero debéis relajaros si no queréis caer enfermos. En el amor si estáis solos podréis volver a enamoraros.

Con respecto a Sagitario, mencionar que tendrán unos días de contradicciones y estancamientos en lo laboral, pero todo seguirá adelante con el tiempo, En el amor pasareis momentos muy románticos en pareja. Los Capricornio la próxima semana os sentiréis bastante seguros en el mundo laboral, porque tendréis el apoyo necesario. En el amor estáis algo confundidos y podéis herir a vuestra pareja.

Asimismo, los Acuario y Piscis esta semana, necesitáis estar atentos al tema de finanza, para evitar sorpresas desagradables. En el amor necesitáis vuestro propio espacio, si estáis solos estaréis muy tranquilos, sin buscar nada concreto. Los Piscis sera un buen momento para que os reunáis con gente interesante que os propongan algo de trabajo. En el amor si estabais distanciados de vuestra pareja el deseo se renovara.

Fuente – netjoven


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *