Horóscopo de la semana

horoscopo

Como cada fin de semana nos disponemos a hacer un repaso breve pero intenso por cada uno de los signos del zodiaco, haciendo referencia tanto al trabajo como al amor, comenzando por Aries y terminando por Piscis, porque nada mejor que saber una orientación de lo mejor de la semana en cuanto a los astros.

Así pues, comentaros que Aries esta semana tendréis un ambiente que os rodee de bastante tensión y competitividad, por lo que tomaros las cosas con calma si no conseguís lo que pretendéis. En el amor todo vuelve a su cauce si ponéis de vuestra parte. Para los nacidos en Tauro, estos próximos días deberéis poneros las pilas si no queréis veros el tiempo encima, por lo que no tendréis tiempo para descansar. En el amor tenéis que tener en cuenta que el amor debe ser algo recíproco.

Del mismo modo, si sois Géminis estos próximos días aunque os rodeéis de noticias o sensaciones negativas, tenéis que entrar en momentos de calma, para conseguir sacar cosas en claro y conclusiones satisfactorias. En el amor debéis confiar en vuestra pareja, y todo seguirá bien. Los Cáncer estos días que vienen os esperaran unas sorpresas agradables en cualquier caso, y sobre todo interesantes en el ámbito profesional. En el amor tenéis que prestar mas atención a la pareja, si estáis solos seréis el centro de atención.

Por otro lado, mencionar que Leo pasara por una semana en la que tendréis que controlar el tema de dinero, porque corréis el riesgo de veros agobiados. En el amor tenéis que ser consecuentes con las acciones. Los nacidos en el signo de Virgo necesitáis de paciencia para estos días, porque os pondrán a prueba. En el amor tendréis que admitir si cometisteis errores y tomar una decisión clara.

zodiaco

En cuanto a los Libra, estos días podréis sentiros algo tristes por temas familiares, pero recordando que cada uno tiene que pasar por lo suyo. En el amor no hagáis casos a habladurías. Si no tenéis pareja la persona interesada se muestra indiferente. Los Escorpio esta semana recibiréis alguna negativa en el tema profesional, debiendo cambiar los planes para otro momento. En el amor os sentiréis algo aburridos, si estáis solos no tendréis ganas de mover un dedo por cambiar la situación.

Con respecto a Sagitario, deciros que tendréis unos muy buenos días en el trabajo, pensar el proyectos de futuro os ira bien. En el amor todo vuelve a su sitio. Si estáis solos encontrareis a alguien que os haga sentir diferentes. Los Capricornio tendréis unos días de cambios para mejor, no dudéis en vuestras posibilidades porque cualquier reto sera conseguido. En el amor tendréis buenos momentos. Si estáis solos querréis estar con esa persona especial para vosotros.

Asimismo, los Acuario y Piscis, en primer lugar decir que el tema económico tendréis que poner mas insistencia, y fuerza de voluntad. En el amor no dejéis que la relación se estanque, prestar atención a vuestra pareja. Los Piscis esta semana estaréis en buen momento para hacer cambios en casa, o hacer viajes. En el amor tendréis que comunicaros mas, para que todo sea mas fácil.

Fuente – netjoven