Horóscopo de la semana

horoscopo

Como cada fin de semana nos disponemos a mostraros lo mejor de los astros, haciendo un pequeño repaso por todos los signos del zodiaco para que tengáis una leve orientación sobre como os ira la semana en referencia al trabajo y al amor, porque siempre esta bien saber que podemos hacer en determinadas situaciones.

Así pues, comentar que los Aries esta semana tendréis que resolver una serie de asuntos importantes con referencia al trabajo, pero sabréis hacerlo correctamente. En el amor sentiréis que todo vuelve a florecer, ya que os notareis mas seguros en vuestros sentimientos. Los Tauro esta semana estaréis mas receptivos y abiertos hacia los demás, algo que os beneficiara en todos los sentidos, debiendo ser mas tolerantes. En el amor podéis sentiros algo decepcionados.

Del mismo modo, si nacisteis bajo el signo de Géminis, destacar que tendréis una semana en la que os sentiréis cansados y algo aburridos, pero aunque vuestro estado de animo este algo bajo tenéis que buscar las soluciones para tratarlo. En el amor deberéis dar lo mismo que recibís, para que la relación no se vaya deteriorando con el tiempo. Para los nacidos en Cáncer, mencionar que estos próximos días tendréis que poner vuestro mejor rostro en algunas situaciones que nos os gustaran demasiado. En el amor es posible que sintáis cosas por dos personas.

Por otro lado, mencionar que los Leo, esta semana tendréis que realizar tareas domesticas atrasadas, teniendo en cuenta que quizás el tema familiar este algo alterado. Es un buen momento para conseguir una posición mejor en el trabajo. En el amor podréis sentir celos que deterioren la relación, intentar controlarlos. Si sois Virgo, estaréis en una buena semana, porque veréis como los frutos nacen después de la siembra, sintiéndoos muy satisfechos con ello. En el amor volveréis a sentir ilusión de nuevo con vuestra pareja.

zodiaco

En cuanto a los nacidos en Libra, decir que esta semana os sentiréis que falta tiempo para terminar todo en el momento adecuado, por eso podréis sentiros estresados y con tensión. En el amor no podréis ocultar lo que sentís, porque es algo muy fuerte, por lo que es mejor que lo demostréis. Si estáis sin pareja tendréis un nivel de seducción interesante. Si sois Escorpio, esta semana podréis recuperar el tiempo perdido o bien empezar de cero en cuestiones laborales. En el amor sentiréis que estáis atravesando por un punto muerto. Si estáis solo no estaréis conforme con vuestra vida amorosa.

Con respecto al signo Sagitario decir que pasareis una semana en la que toda acción tendrá una reacción, o lo que es lo mismo, causa y efecto, en cualquier área de vuestra vida, por lo que debéis tener cuidado en como hacéis las cosas. En el amor pasáis por un momento de crisis, recordar que sois dos. Si sois Capricornio esta semana conseguiréis progresar y sentiros genial con vosotros mismos, porque veréis reflejados los esfuerzos realizados. En el amor tenéis que tener un espacio propio.

Asimismo, los Acuario y Piscis esta semana sentiréis que estáis algo confundidos y que os envolverán situaciones ambiguas, intentar tener la mente clara. En el amor tendréis mas acercamiento con vuestra pareja, pero seguirán las dudas. Si sois Piscis, esta semana tendréis la oportunidad de empezar de nuevo, tiempo para hacer cambios. En el amor estáis en buenos momentos.

Fuente – netjoven