Hopper Scooter, la moto-taxi de Amsterdam

 

Estamos acostumbrados a los típicos taxis de la ciudad para movernos por la misma de un lado a otro. Sin embargo, en Amsterdam ha habido una revolución en el sentido del transporte público. Se trata de las moto-taxi Hopper Scooter que Amsterdam ha puesto al servicio de sus ciudadanos para moverse por su ciudad de forma ecológica.

Este servicio de transporte fue creado el pasado otoño para que tanto sus vía-andantes y turistas utilicen este servicio de moto-taxi para desplazarse desde su origen hasta su lugar de destino.

Moto-taxi Hopper Scooter

Además, esta moto-taxi Hopper Scooter no es más que una moto pero con la particularidad de que utiliza energía eléctrica para desplazarse, por lo que fomenta la ecología.

Este servicio de transporte se encuentra utilizable de Lunes a Viernes de 8.00 a 20.oo h, pudiendo adquirir el servicio por teléfono o con una simple aplicación desde el móvil.

Aplicación móvil moto-taxi Hopper Scooter

Cualquier trayecto que se hago dentro de la zona centro y sur de la ciudad de Amsterdam, cuesta un precio muy económico y razonable de 2,50€.

compratimento moto taxi Hopper Scooter

También, esta moto-taxi tiene un compartimento en su parte trasera para llevar alguna maleta o mochila que el viajero pueda llevar, para así poder disfrutar de su transporte cómodamente gozando de las maravillosas vistas de la ciudad de Amsterdam.

moto-taxi Hopper Scooter

Más información – La moto del futuro

Fuente – Holland.com


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *