Hombres, amor & sexo – David Zinczenko

hombre-amor-sexo.jpgEn esta fascinante guía para mujeres, David Zinczenko, editor de la revista Men’s Health, revela el verdadero funcionamientode la mente masculina. Con base en estadísticas sorprendentes y una encuesta realizada a más de cinco mil personas, Los hombres, el amor y el sexo presenta historias y declaraciones inéditas que te ayudarán a comprender a los hombres y saber qué piensan sobre las mujeres, el sexo y el compromiso en todas las etapas; desde el cortejo y las primeras citas, hasta las peleas, los rompimientos, las reconciliaciones y el matrimonio. Además, muestra cómo establecer una comunicación franca con tu pareja, fortalecer tu relación e ideas novedosas para encontrar al hombre perfecto para ti. A lo largo de estas páginas descubrirás, entre muchas otras cosas:

  • Cómo aprovechar al máximo el romance, dentro y fuera de la cama.
  • Cómo lograr que se comprometa.
  • Las palabras mágicas que convertirán a cualquier adicto al trabajo, en un hogareño feliz.

  • La vida secreta y profunda de la inseguridad masculina.
  • Cómo lograr que se fije en ti.
  • Tres tácticas sencillas para hacer que un hombre hable.
  • Cómo leer sus sentimientos sin importar su estado de ánimo.
  • Un curso rápido para ayudar a tu hombre a entrar en contacto con su interior.

En Los hombres, el amor y el sexo conocerás la verdad acerca de lo que mantiene a un hombre enamorado por décadas y la fórmula sencilla que necesitas para asegurar la felicidad a largo plazo.

Biografía de David Zinczenko

David Zinczenko es editor en jefe de la revista Men’s Health. Es colaborador de los diarios The New York Times, Los Angeles Times y USA Today, y es un invitado frecuente en el programa de televisión The Today Show para hablar acerca de los hombres y las relaciones. En 2003 la revista People lo nombró uno de los cincuenta solteros más codiciados de Estados Unidos. El autor pasa su tiempo entre Allentown, Pennsylvania y Nueva York. Es autor de varios libros sobre salud, nutrición y ejercicio, entre los que se encuentra Abdomen perfecto (Aguilar, 2005)

Ted Spiker es editor, profesor de periodismo en la Universidad de Florida y colaborador de la revista Men’s Health. Vive en Gainesville, Florida.B&N


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *