H&M da la bienvenida a la temporada de celebraciones

Aunque es cierto que durante todo el año podemos contar con ciertas celebraciones, la época primaveral y estival es la protagonista para ella. Por eso, las marcas ponen todo su empeño en mostrarnos opciones idóneas para todos los gustos. H&M apuesta por una colección de fiesta que te va a encantar.

Porque de este modo nos damos cuenta de que los trajes elegantes, no nos harán gastarnos más dinero. Podremos conseguir un look perfecto para acudir a ese evento que tanto deseamos. H&M vuelve a la carga con una de esas colecciones muy variadas y para todos que no podrás perderte.

Los colores en los vestidos y trajes de H&M

Los colores para los eventos más importantes del año pueden ser variados. Pero es cierto que la firma ha optado por los más delicados. Sí, las tonalidades claras o pastel son las mejor recibidas. Eso sí, siempre hay que recordar que el color blanco e incluso el champagne pueden estar prohibidos si acudimos a una boda. Ya que el gran protagonismo lo llevará la novia y no debemos elegir un color similar al de ella. Pero por otro lado, los rosados, azules o amarillos muy pálidos, sí que serán de esas opciones mágicas para nosotras. Es cierto que si prefieres un poco de intensidad en cada uno de esos colores, siempre nos dejaremos llevar por los complementos. ¿De qué manera?, pues añadiendo un cinturón o un bolso del mismo color que el traje, pero en tonalidad más vibrante.

Vestidos de escote halter

Si hay un escote que favorezca, y mucho, ese es el halter. Porque sin duda, siempre se ha comentado que es un estilo muy favorecedor que va a destacar la parte del cuello así como de los hombros. Por lo que tu silueta tiende a estilizarse. Ya solo conociendo esto sabemos que estamos en buenas manos. Las firmas no dejan de lanzar siempre prendas como esta porque saben lo que nos gustan. H&M lanza un vestido largo, con tejido satinado, muy delicado a la par que elegante y en una tonalidad amarilla. Como vemos, la elegancia y el buen gusto van unidos de la mano para darle vida a un traje muy especial para tus celebraciones, también especiales.

Vestidos con encaje y tirantes

Otro de los estilos que más nos gustan es este. Se trata de un vestido con encajes y con finos tirantes. La comodidad estará presente en él, además de un color también siempre presente en toda colección que se precie. El vestido de encaje es corto, con cintura entallada y finos tirantes que podrás encontrar en rosa empolvado. Aunque en este caso, la firma también ha querido acompañarlo de otras tonalidades de lo más recomendadas. Así que lo podrás encontrar en rosa más fuerte, así como en rojo vivo, en amarillo o azul oscuro. En su web tienes todas las opciones posibles. Los finos tirantes vendrán acompañando tanto vestidos largos como los cortos, ya que siempre son una opción actual y cómoda.

¿Vestidos estampados o traje de chaqueta?

Porque solemos hablar mucho de los vestidos, pero los trajes de chaqueta también van perfectos para las bodas, bautizos o comuniones. H&M nos propone un modelo en blanco, por lo que es mejor llevarlo a los dos últimos eventos mencionados y no a las bodas. Por otro lado, los vestidos con estampados florales son siempre todo un acierto. Una pincelada de frescura y de buen gusto que no debemos dejar pasar de largo.

Blusas satinadas en H&M

Un poco de brillo y de elegancia se mezcla con un estilo como este. Las blusas satinadas también son otra de las mejores opciones para combinar nuestro estilo de fiesta. En este caso, podrás llevarlas con los pantalones en color blanco o bien, una falda de tubo. Dos combinaciones para una blusa en tono amarillo pastel que siempre será muy favorecedora.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.