H&M nos descubre los pantalones de moda

¿Quieres saber cuales serán los pantalones de moda la próxima primavera? H&M ha confeccionado una lista con la que podrás identificarlos rápidamente. Desde la falda pantalón corta, hasta los clásicos ajustados; las opciones son numerosas, solo tienes que escoger aquellas que se ajusten mas a tu estilo.

H&M quiere adelantarte los estilos clave de la próxima temporada y nosotros mostrarte las características de cada uno de ellos y ofrecerte propuestas para combinarlos. ¿Nos acompañas a repasarlos? Encontraréis propuestas capaces de adaptarse a diferentes mujeres y figuras.

  1. Culottes: A estas alturas ya debieras conocer las características de estos pantalones de tendencia. Con una largura que sobrepasa la rodilla y una forma que nos recuerda a la de los palazzo, no son los pantalones mas fáciles de llevar. La clave está en combinarlos con prendas cortas superiores, no demasiado voluminosos, y tacones que estilicen la figura.
  2. Dungarees o petos tejanos. La tendencia es llevarlos con tacones, de forma casual o chic; pero recuerda de el calzado deportivo también está de moda.
  3. Highwaist jeans: Los vaqueros de tiro alto alargan nuestras piernas. Una característica de la que no sacaríamos provecho de combinarlos con prendas holgadas que tapen su talle.

  1. Chinos: Cómodos y muy frescos, aportan un aire masculino a nuestro look.  Perfectos para un look relajado que nos permita movernos con libertad. Combínalos con una camiseta de algodón y playeras.
  2. Jumpsuit: Los monos parecen tener un espacio reservado en la temporada Primavera-Verano. En tejidos muy ligeros y color negro se convertirán en una prenda con la que completar tu look de oficina o asistir a algún evento.
  3. Slim jeans: Los vaqueros ajustados se han convertido en un must have. Llévalos esta primavera con camisas o blusas ligeramente holgadas para compensar volúmenes.

  1. Wide legs:  Este tipo de pantalón con pata ancha resulta muy fresco y femenino. Pueden adaptarse a cualquier situación, resultando tremendamente versátiles.
  2. Dressed pants: O lo que es lo mismo, unos pantalones de vestir de corte clásico. Un básico en el armario de toda mujer que esta primavera dejará ver los tobillos. Combinalos con una blusa o camiseta y un blazer del mismo tono.
  3. Cargo pants: De inspiración militar son un referente de comodidad. Perfectos para un look relajado.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Moda, Mujer Ejecutiva

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una comunidad de lectoras más completa. Si te gustaba mujercosmopolita entonces seguro que te encantará el nuevo Bezia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.