H&M nos descubre los pantalones de moda

H&M pantalones de moda

¿Quieres saber cuales serán los pantalones de moda la próxima primavera? H&M ha confeccionado una lista con la que podrás identificarlos rápidamente. Desde la falda pantalón corta, hasta los clásicos ajustados; las opciones son numerosas, solo tienes que escoger aquellas que se ajusten mas a tu estilo.

H&M quiere adelantarte los estilos clave de la próxima temporada y nosotros mostrarte las características de cada uno de ellos y ofrecerte propuestas para combinarlos. ¿Nos acompañas a repasarlos? Encontraréis propuestas capaces de adaptarse a diferentes mujeres y figuras.

  1. Culottes: A estas alturas ya debieras conocer las características de estos pantalones de tendencia. Con una largura que sobrepasa la rodilla y una forma que nos recuerda a la de los palazzo, no son los pantalones mas fáciles de llevar. La clave está en combinarlos con prendas cortas superiores, no demasiado voluminosos, y tacones que estilicen la figura.
  2. Dungarees o petos tejanos. La tendencia es llevarlos con tacones, de forma casual o chic; pero recuerda de el calzado deportivo también está de moda.
  3. Highwaist jeans: Los vaqueros de tiro alto alargan nuestras piernas. Una característica de la que no sacaríamos provecho de combinarlos con prendas holgadas que tapen su talle.

H&M pantalones de moda

  1. Chinos: Cómodos y muy frescos, aportan un aire masculino a nuestro look.  Perfectos para un look relajado que nos permita movernos con libertad. Combínalos con una camiseta de algodón y playeras.
  2. Jumpsuit: Los monos parecen tener un espacio reservado en la temporada Primavera-Verano. En tejidos muy ligeros y color negro se convertirán en una prenda con la que completar tu look de oficina o asistir a algún evento.
  3. Slim jeans: Los vaqueros ajustados se han convertido en un must have. Llévalos esta primavera con camisas o blusas ligeramente holgadas para compensar volúmenes.

H&M pantalones de moda

  1. Wide legs:  Este tipo de pantalón con pata ancha resulta muy fresco y femenino. Pueden adaptarse a cualquier situación, resultando tremendamente versátiles.
  2. Dressed pants: O lo que es lo mismo, unos pantalones de vestir de corte clásico. Un básico en el armario de toda mujer que esta primavera dejará ver los tobillos. Combinalos con una blusa o camiseta y un blazer del mismo tono.
  3. Cargo pants: De inspiración militar son un referente de comodidad. Perfectos para un look relajado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *