H&M, más deportiva que nunca esta primavera

2014 será un año muy especial para los amantes del deporte. El Mundial de Fútbol de Brasil, el Mundial de Baloncesto, los Juegos Olímpicos de Invierno… Con tanto evento, el sport se tenía que convertir en tendencia imprescindible esta temporada. Y la firma H&M, siempre a la última, se ha volcado este año con su firma de ropa deportiva, ‘H&M Sport‘.

Nuevas colecciones, líneas ampliadas, colaboraciones especiales e incluso una colección cápsula para conmemorar los próximos Juegos Olímpicos de Sochi. La firma sueca nos sorprende con una gran apuesta por la ropa más casual y técnica, prendas funcionales para practicar deporte y ponernos en forma sin renunciar al estilo y la comodidad. ¿Quién nos iba a decir que la ropa deportiva pudiese llegar a ser la gran protagonista de las tiendas H&M?

Lo que comenzó como una tímida incursión en la moda deportiva llega esta temporada a su punto más álgido con una amplia colección sport para mujer, hombre y niños. Para el diseño de esta línea, H&M ha contado con la ayuda de algunos deportistas profesionales, como los atletas del equipo olímpico sueco. Espíritu deportivo, funcionalidad y comodidad son las claves de esta colección especialmente pensada para los deportistas urbanos y los cada más numerosos seguidores del fitness. La calidad de las prendas, dependiendo de la línea, será la habitual en H&M, pero no podemos esperar mucho de las piezas más económicas.

H&M Sport

En la línea de mujer encontramos prendas y complementos para practicar todo tipo de deportes. Prendas cómodas y holgadas para llevar al gimnasio, de secado rápido para las disciplinas aeróbicas en las que sudamos más, y piezas técnicas para practicar deporte al aire libre. En H&M ya podemos encontrar algo más que el clásico pantalón de chandal de algodón para practicar deporte. Es evidente que cada vez se consume más ropa sport porque las actividades deportivas han pasado a formar parte de nuestra vida diaria y lo normal es que las firmas low cost amplían su oferta.

 

Los seguidores y seguidoras del running están de enhorabuena, porque H&M nos ofrece una selección especial de prendas para correr al aire libre, como chaquetas cortavientos que repelen el agua, prendas termoprotectoras, pantalones cortes o pantalones impermeables.

Mención aparte merece la línea de ropa interior sport. Los sujetadores deportivos ya llevan algunas temporadas en las tiendas H&M, pero este año la firma sueca ha ampliado la línea con sus diseños de distinta sujección para practicar deporte con total confort. También se incorporan nuevos colores, ya que además de los clásicos blancos, gris y negro, llegarán nuevos colores como el rosa.

Colección cápsula Juegos Olímpicos Sochi

La firma sueca ha querido también mostrar su apoyo a la selección olímpica de su país de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Invierno, que comenzarán el próximo 7 de febrero en la ciudad rusa de Sochi. A estos deportistas les ha dedicado una colección cápsula de prendas deportivas que se inspira en las equipación oficial de la seleccción sueca. En ella podremos encontrar piezas más especiales, para practicar deportes menos habituales en nuestro país pero que pueden adaptarse a diferentes disciplinas. Los colores de la bandera sueca, el azul y el amarillo, son los grandes protagonistas de una colección que se venderá en exclusiva en Madrid, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca.

Este mes de enero nos llega otra de las novedades de la firma, más deportiva que nunca esta temporada. En esta ocasión, una colección dedicada al tenis e inspirada en los conjuntos lucidos por Tomas Berdych en el Open de Australia. El propio tenista ha colaborado en el diseño de las prendas, camisetas, polos y pantalones cortos de estilo retro y con mucho colorido.

H&M Conscious, básicos de entretiempo

Y anticipándose a la temporada primavera-verano, H&M nos adelanta su nueva colección ‘Conscious‘, la línea sostenible de la firma. Aquí también podremos encontrar una amplia selección de prendas deportivas, en esta ocasión inspiradas en la disciplina de la danza moderno. Un estilo sport, para hacer ejercicio o para combinar en los looks más casuales, perfecto para aquellas que buscan prendas cómodas y básicas para el día.

La nueva remesa de la línea ‘Conscious’ llegará a las tiendas H&M a mediados del mes de febrero, para darnos nuevas opciones en nuestros looks de entretiempo. Jerseis flojos, faldas largas con vuelo, camisetas de punto o algodón… prendas básicas que no pueden faltar en nuestro armario para aquellos días en los que nos apetece vestir cómodo.

La modelo Amber Valleta será la nueva imagen de la colección ‘Conscious’ esta primavera, protagonizando las campañas de su línea más ‘eco-friendly’. La top, muy comprometida con el respeto al medio ambiente, apuesta por la moda sostenible que nos ofrece ‘Conscious’, colección realizada en materiales como el algodón organico el cáñamo o los materiales reciclados.

Per también hay sitio en esta línea para las prendas más exclusivas, la colección ‘Conscious Exclusive‘, que volverá este año tras causar sensación la temporada pasada. ¿Diseños de H&M, ecológicos, para lucir en una alfombra roja? Pues celebrities como Michelle Williams, en los Bafta, o Helent Hunt en los Oscar, ya sucumbieron a los encantos de una colección que no deja de darle éxitos a H&M. Este año, la firma ya ha adelantado que será una propuesta con sabor flamenco y un punto bohemio. Estoy deseando verla, ¿y vosotras?


Categorías

Tendencias

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.