La declaración de brillo de H&M

Catálogo H&M: Declaración de brillo

Catálogo H&M: Declaración de brillo

La ropa de fiesta que visten los escaparates no hace sino recordarnos que la Navidad está cerca. Fijaos en las propuestas de H&M, toda una ‘declaración de brillo’, ¿verdad?. La firma se ha propuesto deslumbrarnos con su nueva colección, ¿lo conseguirá?

Dejar que las lentejuelas, los tejidos de seda y los detalles de la ropa de fiesta nos conquisten esta temporada, ese es el objetico de la nueva colección de H&M. Una colección en la que podemos encontrar prendas interesantes a precios muy económicos que merecen nuestra atención.

No soy muy amiga de los brillo y sin embargo, he sabido encontrar entre los muchos estilismos que H&M nos propone en su nuevo catálogo, prendas que han conseguido captar mi atención. La firma ha sabido compensar sus propuestas modernas y de tendencia, con otras clásicas, abriendose así a mujeres de diferentes estilos.

H&M Declaración de brillo

Catálogo H&M: Declaración de brillo

Me encantan la falda midi rosa (29,95€) y el jersey de lentejuelas; juntos nos trasladan una propuesta alejada de las excentricidades de la Navidad. Una propuesta que se une a otras clásicas compuestas por pantalon negro y top blanco. Me encanta el toque dorado del blazer blanco y la posibilidad de combinar un conjunto asi con zapatos planos de cordones.

Han llamado mi atención en este nuevo catálogo de H&M las prendas con lentejuelas multicolor. ¿Te atreverias a combinar una falda ajustada de esas características con un suéter de punto rojo? Si no es así tienes otra opción mas discreta; apostar por un top de lentejuelas multicolor y una falda estructurada con tablas.

No faltan en esta colección los pantalones de cuero, los pitillos de lentejuelas en punto y malla con cintura elástica, los vestidos dorados y/o las mini faldas con brillos. Estos últimos aparecen habitaulmente combinados con botas altas, un must esta temporada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *