H&M anuncia sus tendencias de otoño más cómodas

tendencias de otoño

La comodidad tiene que estar siempre en toda prenda. Pero desde luego, en este caso H&M apuesta por una comodidad extra en su nueva colección. Parece que la combinación de materiales reciclados como el algodón o el poliéster ha dado lugar a las tendencias de otoño más especiales.

En este caso se apuesta por esas prendas que son un tanto más grandes, no demasiado ajustadas en ningún momento y esos acabados más suaves que podemos tener. Todo ello, para poder acariciar el otoño de la mejor manera posible. ¿Quieres saber todo lo que nos depara la nueva temporada?

Pantalón y sudadera en algodón

sudadera pantalón

Para comenzar ya lo hacemos a lo grande. Si descubrimos la parte de H&M que nos informa de un otoño cómodo, no puede ser más certero que esto. Se trata de una sudadera y un pantalón de chándal que están fabricados en algodón. Por lo que ya sabemos que va a ser realmente suave al tacto y como no, muy cómodos. Vemos cómo el acabado del pantalón no es demasiado ajustado y lo mismo ocurre con la sudadera. Dispone de una capucha forrada y tiene unos puños ajustados en canalé. Claro que el pantalón tampoco se queda atrás y cuenta con una cintura elástica y cordón ajustable. ¿Qué te parece un conjunto así para tus tardes de peli y manta?

Cárdigan y pantalones de punto entre las tendencias de otoño

pantalón chaqueta lana

Hacemos un breve paréntesis entre las sudaderas, pero no demasiado, porque siguen llegando pisando fuerte. Aunque en este caso, nos quedamos con una chaqueta corta pero amplia que viene con sus botones y como no, hecha de lana. Lo que añade el toque más cálido cuando los termómetros se desplomen ahí fuera. Parece que las tonalidades de mantienen entre los grises para añadir también el pantalón a juego. De talle alto y con elástico en la cintura. Tal y como podemos comprobar, las perneras son amplias y rectas. Terminado con el toque de canalé. ¿No te sigue sugiriendo máxima comodidad? Sin olvidar que no solo de chaqueta y pantalones vivimos, sino que dentro de la colección nos vamos a encontrar con camisetas a juego.

¿Pantalón corto o camiseta amplia?

pantalón corto camiseta oversize

¿Quien pensaba que los pantalones cortos eran solo para el verano? Parece que el otoño también trae propuestas tan especiales como esta. Si nos fijamos el tejido sigue siendo la lana, quien nos aportará esa calidez que seguimos viendo en cada una de estas prendas. Hay que decir que de nuevo, estamos ante un pantalón de talle alto que dispone de un suave elástico en la parte de la cintura. Mientras que a su lado, nos encontramos con una camiseta amplia o vestido camiseta, como tú lo veas, que también se termina en algodón orgánico. Ahora solo tienes que pensar cómo lucir ambas prendas. si bien en casa o quizás en tus encuentros más casuales. Parece que también la comodidad no está reñida a la originalidad y aquí lo podemos comprobar.

La comodidad hecha tendencia

prendas cómodas hm

No es algo nuevo porque, tal y como venimos comprobando, la comodidad se ha hecho con el poder. Pero nos faltaba hablar de los pantalones de canalé que también son otro de los grandes básicos en esta nueva colección. Las tendencias de otoño no se podían quedar sin él y es por ello que de un modo cómodo y flojo, también apuntan maneras. Los podrás combinar con las chaquetas o bien, las sudaderas. Sí, porque son otra de las prendas que, sobre las camisetas tienen mucho qué decir. Tanto para añadir un toque casual como para estar simplemente cómodas en casa, podremos optar por modelos flojos, con capucha y una combinación perfecta de H&M, que nos encanta. ¿Y a ti?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.