Historias de Diván (Gabriel Rolón)

historias-de-divan.jpgHistorias de Divan, trata de 8 diferentes relatos de vidas reales, que suceden dentro de las seciones con el analista Gabriel Rolón.

Seciones que el analista y paciente llegan a un acuerdo para encarar juntos uno de los caminos más duros: el que lleva a la verdad como único instrumento para destrabar el dolor.

Celos, anorgasmia, duelos, infidelidad, culpa -todos sentimientos y sensaciones tan a flor de piel en estos “tiempos modernos”- son algunos de los temas sobre los que Gabriel Rolón (reconocido también por su participación en programas de radio y televisión) despliega su personal manera de entender el psicoanálisis.

Una dinámica que presta su oído atento y humano a historias que van de la risa al llanto y de la pena a la alegría sin perder nuca su rumbo íntegro en un libro indispensable.

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Cultura

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   EUGENIA dijo

    LICENCIADO ROLON, FELICITACIONES POR EL LIBRO ,LA HISTORIA MAS IMPACTANTE ES SIN DUDA LA DE MAJO,CREO QUE SIN DUDA ES LA HISTORIA MAS CONMOVEDORA .ESPERO SU PROXIMO LIBRO.

  2.   Romina dijo

    La verdad me recomendo un amigo el libro, me costo conseguirlo, lo lei en dias y me parecio excelente!!! La verdad espero pronto saque otro libro como este.. excelentes relatos! Lo felicito!

  3.   Viviana dijo

    Absolutamente interesante, real, tangible.
    Da cuenta – mas alla de la narrativa de las historias- , del proceso de interpretacion del analista.
    Conmovedor y sensible, por momentos con humor y por otros con dolor…
    Cada historia, de seguro, nos recuerda a alguien…tal vez en alguna, podemos vernos reflejados nosotros mismos

Deja un comentario