Hispanitas presenta su colección otoño-invierno 2016/17

Hispanitas

Casi sin darnos cuenta, tenemos el otoño a la vuelta de la esquina. Esto significa que es momento de ir pensando en cambiar el armario, guardando la ropa que hemos estado usando durante el verano y, ¿por qué no? Renovar nuestro vestuario de otoño-invierno.

Y hablando de estas dos estaciones, ¿sabías que Hispanitas ha creado ya su nueva colección de zapatos y botas para esta temporada?

Si hay algo que se busca sobretodo en un zapato es comodidad para poder ir a trabajar o a salir a dar una vuelta sin acabar con los pies doloridos. Pero si a ello le añadimos diseño, obtendremos la combinación perfecta para estar siempre guapas… y no sólo por fuera. Y es que, ¿cuántas veces te has sentido un poco triste, y al vestirte elegantemente con unos preciosos zapatos te has animado nada más verte en el espejo? Alguna que otra, ¿verdad?

Parece mentira, pero el vestuario tiene mucha influencia sobre nosotros. Por esto, no hay nada como elegir unos buenos zapatos o botas para que nuestros pies, no sólo no tengan que preocuparse por posibles heridas, sino que estarán mucho más cómodos y protegidos como los que nos presenta Hispanitas en su colección FW 16/17. Una colección que viene pisando fuerte, y nunca mejor dicho, para que no tengamos que dedicarle mucho tiempo a la elección del calzado y podamos, así, ahorrar tiempo que luego podremos aprovechar para hacer otras cosas.

Tacones acampanados, hormas cuadradas con micro-grabados de aspecto animal inspirados en la silueta retro relajada de la mujer femenina de los años 70. Además han creado unas fantásticas grainy leathers, que aportan contraste y distinción en las combinaciones.

De esta colección hay que destacar los detalles que hacen de Hispanitas una marca única: las aplicaciones de strass, las micro-tachuelas y los acabados metalizados, todo ello inspirado en las pasarelas. Ellos apuestan por la combinación de nuevas texturas, diseños y materiales, poniéndose al alcance del gran público.

Aunque se inspiran en la moda masculina, sus zapatos tienen ese toque femenino que los convierte en algo muy especial que toda mujer urbana quiere tener. Esta es una marca que está muy en contacto con sus clientes, a quienes atiende con la máxima profesionalidad mientras les ofrece productos de la más alta calidad. Productos que están hechos con materiales que se seleccionan minuciosamente en sus fábricas y que se combinan unos con otros para elaborar diseños increíbles, tarea que llevan haciendo desde 1925. Sí, sí, ¡desde varios años antes de la Guerra Civil! Interesante, ¿verdad?

Colección zapatos hispanitas otoño invierno

Buscaban conseguir un calzado que fuese cómodo, y que además pudiese ser combinado con cualquier tipo de vestuario. Su pasión, su ilusión y sus ganas de crear algo que se pudiera usar a diario, sin tener que preocuparse mucho por si combina o no con las piezas de ropa que nos ponemos, y sus magníficas ideas han llevado a esta marca a ser una de las más interesantes que podemos encontrar en el país.

Desde que comenzó a fabricar zapatos, Hispanitas tuvo tanto éxito que en 1995 inició la expansión internacional. A día de hoy, cuentan con tiendas outlet en España, Portugal y China, y en 2016 están poniendo en marcha un proyecto de aperturas de flagship stores en las principales ciudades con la puesta en marcha de la primera de ellas en Madrid.

Así pues, si buscas comodidad y diseño todo en uno, y quieres llevarte un calzado de una marca que lleva con nosotros varias décadas, te recomendamos que te hagas con unos zapatos de Hispanitas. Seguro que no te arrepentirás, ni tú… ni tus pies que podrán dar cada paso de una manera mucho más segura, cómoda y elegante, sabiendo que cuando termine el día seguirán tan bonitos como por la mañana.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.