Hijas del Mar, la última editorial de Adolfo Dominguez

Editorial Adolfo Dominguez

“Aquella que, obedeciendo tal vez
a una fuerza irresistible,
se aparta de esa vida pacífica
y se lanza a las revueltas ondas
de los tumultos del mundo.”
Rosalía de Castro, La hija del mar (1859)

Hijas del mar es la última editorial de Adolfo Dominguez. Una editorial con el mar como fondo repleta de propuestas cálidas diseñadas para completar tu armario este otoño-invierno 2019. Si el punto tiene un papel protagonista en tus estilismos en esta época del año,  te gustará descubrirla.

La firma española lo apuesta todo o casi todo al punto en esta nueva editorial. Las capas de cashmere, los jerséis de lana merina y las chaquetas largas de alpaca son protagonistas de estilismos neutros en los que prima la comodidad. Estilismos que te permitirán relajarte sin ataduras en tu tiempo de ocio.

Editorial Adolfo Dominguez

Las prendas de punto

Las prendas de punto protagonizan cada uno de los estilismos que Adolfo Dominguez nos propone en Hijas del Mar. Jerséis, chaquetas, capas y abrigos de punto en tonos blancos, grises y marrones se combinan con pantalones holgados de pana u algodón para crear conjuntos cómodos y cálidos con los que disfrutar de nuestro tiempo al aire libre.

Editorial Adolfo Dominguez

La  chaqueta de alpaca que combina la comodidad de un cárdigan con la funcionalidad de un abrigo es una de nuestra sprendas favoritas de esta editorial. Destaca también el jersey asimétrico de alpaca y la lana merina que se combina con una capelina a juego para un total look de altura.

Los complementos

Con el gran número de bolsos que Adolfo Dominguez tiene en su colección, nos sorprende para bien que la firma haya escogido dos diseños sencillos de piel vegetal para protagonizar esta editorial. Un shopper horizontal y otro vertical de piel envejecida en tonos marrón y avellana, respectivamente, que encajan a la perfección con la sencillez y calidez de los estilismos.

¿Te gustan los estilismos que nos propone Adolfo Dominguez?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.