Herramientas para tener orgasmos siempre en tus relaciones sexuales

sexo en pareja

Desgraciadamente es bastante habitual descubrir mujeres que no han tenido orgasmos nunca en sus relaciones sexuales. Personas que no saben qué se sienten ni qué significa llegar al clímax. Incluso puede haber mujeres que se confundan y que piensen que estar excitada es como tener un orgasmo y nada más lejos de la realidad.

A continuación vamos a comentarte algunas herramientas que te ayudarán a alanzar el orgasmo siempre de manera que tus relaciones sexuales sean cada vez más satisfactorias. Pero recuerda que para saber qué te gusta en el sexo, primero tienes que explorar en tu propio cuerpo.

Herramientas que te ayudarán a alcanzar el orgasmo siempre

En lugar de usar tu vibrador en ti mismo después de que llegue al clímax, haz que lo use en tu clítoris. De esta manera, aún obtienes la felicidad alucinante de que alguien más te dé un orgasmo. Si bien todos los orgasmos se sienten bien, hay algo particularmente delicioso en acostarse allí y que alguien más te lo proporcione jugando.

Debería usar una mano para jugar contigo, acariciarte y aplicar presión desde debajo de tu ombligo hasta tu hueso pélvico: tu punto G es básicamente la raíz de tu clítoris, por lo que esta presión externa adicional puede llevarte a algo bastante sublime…

Estira las piernas

El porno, está hecho para verse bien en la pantalla pero no es real…  y aunque verlo excita, la realidad es diferente y los orgasmos que se ven en la pantalla son fingidos y ni mucho menos veraces. Contigo en la parte superior y con tus piernas ligeramente abiertas, acuéstate en la parte superior, inserta el pene y estira las piernas.

sexo en pareja

Con el contacto adicional entre tus huesos pélvicos y vientre, será estimulado más completamente y prestarás más atención a tu punto g. Descansar sobre tus antebrazos como si estuvieras haciendo tablas y moviéndote hacia arriba y hacia abajo de su cuerpo (es decir, balancearse desde la cabecera de la cama hacia el pie en lugar de un movimiento hacia arriba y hacia abajo con él permaneciendo más dentro de ti) es una forma casi infalible de llegar al orgasmo.

Mujeres primero

A menudo es el hombre quien tiene orgasmos más rápido, pero así como los juegos previos funcionan para ti, funcionan para él. Acostúmbrate a los juegos previos, te bajas y luego le devuelves el favor para que no esté demasiado cansado para corresponder después.

Las mujeres en general todavía se sienten amorosas después de un orgasmo, por lo que este es un buen momento para que te hagas cargo y le dediques tiempo y atención a su cuerpo y necesidades. En cambio los hombres se suelen quedar dormidos.

Al final del día, cuanto más tiempo practiques, solo y con tu pareja, y cuantos más orgasmos tengas, más aprenderás sobre lo que funciona y cómo aumentar la cantidad de tus orgasmos (y potencialmente aprenderás a cómo llegar al orgasmo cada vez que tienes relaciones sexuales).

No tengas miedo de hablar con tu pareja sobre las cosas que quieres probar. De esta manera podréis descubrir qué es lo que más os gusta en vuestras relaciones sexuales.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.