Henna en las cejas: ¡Descubre lo que puede hacer por ti!

Henna en la cejas

¿Te atreves a llevar Henna en las cejas? Ni qué decir tiene que has escuchado hablar de ella un sinfín de veces, pero quizás no en el terreno que nos ocupa hoy. Porque vamos a ver cómo es la aplicación de henna en las cejas, qué es lo que realmente hace y hasta cuánto tiempo tardará en quitarse.

Todas las dudas serán disipadas para que puedas comenzar a disfrutar de un rostro más natural y de unas cejas que también lo parecen así como más llamativas. Todo ello y más será lo que le den más expresividad a tu rostro y es algo que realmente queremos. ¿Comenzamos con todo eso?

Qué hace la henna en las cejas

Como seguro sabrás, la henna es un pigmento de tipo orgánico. Gracias a él podemos crear diferentes tonalidades pero al no ser permanente también debemos mencionar que no es invasivo como los tintes que conocemos. Así que, gracias a esa naturalidad la henna nos da todavía más confianza a la hora de usarla. ¿Qué es lo que va a hacer la henna en las cejas? Pues bien, va a teñir el pelo pero también esas pequeñas canas que en ocasiones comienzan a surgir. Pero no solo sino que le dará un ligero color a la piel de la zona, por lo que el resultado será más que natural. ¡Verás cómo tus cejas están más pobladas que nunca!

Ventajas de la henna

Cómo se aplica la henna en las cejas

Primero, el profesional pasará a la limpieza de la zona, porque es habitual que haya restos de maquillaje o quizás otras impurezas. Hecho esto, tiene que hacer un trazado o diseño de la zona que va a cubrir y a la que le dará forma. De ahí que sea uno de los pasos principales para llevar a cabo, apostando siempre por rellenar la forma que hemos dibujado. En este punto sí que el profesional puede hacer una mezcla de colores, porque como bien sabemos no todos queremos o necesitamos el mismo. Finalmente, se aplica con la ayuda de un pincel, intentando dibujar bien la zona a tratar. Se suele aplicar una capa, se deja seca totalmente para poder aplicar la segunda.

Ventajas de la henna en las cejas

  • Cuenta con un color más natural: Porque como sabemos que el producto es natural de por sí, los resultados también lo serán. Además que se puede ir combinando para encontrar una tonalidad que todavía vaya mejor con el color que elijas.
  • Fortalece el vello de las cejas: Les aporta la fuerza que necesitan para seguir creciendo de un modo más sano.
  • Además de teñir el vello, la henna también pinta la piel. Lo que hace que en conjunto de vello y piel, tengamos un resultado mucho más natural y expresivo. Dándole al rostro lo que necesita y un resultado mucho más brillante.
  • Es hidratante y por lo tanto, tu piel y tu vello se dejará ver con un acabado más brillante. ¿Qué más le podemos pedir?

Duración de un tinte de henna

Cuánto tiempo dura la henna en la ceja

Cuando hablamos del tiempo, es cierto que es un tema de lo más relativo. Porque ya sabemos que no a todo el mundo le duran por igual los tintes. Por lo que si tienes una piel grasa, por ejemplo, entonces durará mucho menos. Pero aún así, hay algunas marcas que apuestan por una duración de 6 semanas, lo que ya está muy bien. Pero es cierto que otros productos aseguran que tan solo durará una semana aproximadamente. No es algo que se pueda asegurar por temas como el tipo de piel o incluso factores medio-ambientales. ¿Apostarías por darle una oportunidad a la henna en las cejas?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.