Helado pensado para la mujer que sufre de PMS (Síndrome Premenstrual)

helado-pms

Parker Jones es una diseñadora estadounidense que ha tenido la fenomenal idea de crear una serie de helados pensados para la mujer que está en esos días del mes.Bajo el nombre “The Ice Cream that Understands PMS” la joven ha querido resumir las 3 etapas del PMS ó síndrome premenstrual con un gran sentido del humor.

Aunque se trata de un concepto de diseño el propósito está muy  claro y el packaging no podemos negar que es  de lo más divertido. Helado y síndrome premenstrual:¿qué más podemos pedir?

helado-pms-03

Los tres tarros de sabores diferentes reflejan el estado físico y anímico que preceden y sufrimos durante nuestro periodo y PMS.Cada uno de ellos tiene una etiqueta en las que puede leerse : “Creo que me estoy muriendo” , “No te acerques a mí” y “Necesito un poco más”.Además en la etiqueta posterior enumera el sentir de los días que nos esperan:

helado-pms-05

 

helado-pms-04

“Es sólo el principio” y “El infierno está llegando” son algunos de los ejemplos que podemos leer.Ya sabemos que el PMS es para algunas mujeres más intensos que para otras y aunque nos los tomemos con humor lo cierto es que una a ésta edad lo que está deseando ya es que llegue la menopausia cuanto antes.

Parker Jones tiene en su página de Behance otros diseños y proyectos que puedes ver ,pero me quedo con éste en concreto porque todas podemos sentirnos reflejadas en algunas de sus simpáticas sentencias.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *