Helado de avellanas!!!

Realicemos hoy un delicioso helado de avellanas con chocolate y menta. Un gusto cada tanto nos podemos tomar, además no puedes prohibirle a tu boca este manjar.

Ingredientes:

300 g de avellanas
1 tableta de chocolate para fundir
8 cucharadas de leche condensada
1 vaso de licor de avellana
1/4 l licor de menta
1 cucharadita de maicena
1/4 Kg nata líquida

Preparación:

Para el helado:

Agarra un recipiente y coloca ,los licores y la leche condensada, luego tritura las avellanas y colócaselas a esta mezcla. y coloca la nata. Mezcla todo hasta que se unan bien los ingredientes y colócalo a un congelador.

Para el chocolate:

A baño María derrite el chocolate con dos cucharadas de agua, luego extiéndelo por una bandeja de acero previamente aceitada y deja enfriar, luego con un cortante de forma de hoja corta el chocolate.

Para la salsa:

Coloca el licor de menta en un recipiente al fuego. Coloca la maicena con agua y mézclalo bien, luego colócalo en el licor de menta y déjalo hasta que comience a espesar un poco y retira del fuego.

Agarra un plato hondo y colócale la salsa de menta, coloca las dos bochas de helado y decora con las hojas de chocolate.


Categorías

Recetas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *