Heirloom Mix, nueva colección de Mac para Navidad

Heirloom Mix de Mac Cosmetics

Como no podía ser de otra manera, Mac Cosmetics nos trae una interesante colección con tintes navideños, para que nos preparemos con lo mejor para estas fiestas. Toques de auténtica sofisticación, brillos y tonos intensos para un atractivo sin igual. Si no tienes ese maquillaje de fiesta, o quieres cambiarlo, descubre todos los detalles.

Con esta nueva colección de Heirloom Mix encontrarás ideas estupendas, y tonos adecuados para estas fiestas, que son tendencia. Rojos y rosas clásicos, el burdeos de moda y muchos otros tonos. Tampoco va a faltar el brillo y el glitter para añadir a tus looks.

Las sombras mini son individuales, y tienes muchos colores a elegir. Desde tonos tierra a colores más fríos y oscuros. Son pigmentos compactos altamente perlados y súper cremosos. Si los aplicas en seco tienen brillo, y si lo haces sobre la piel húmeda cobran un tono muy intenso, como desees hacerlo. El envase negro con brillos de la colección es una edición limitada de fiesta.

El detalle del glitter o purpurina nos ha encantado. Siempre hay que salir en esas fiestas navideñas con algo de brillo, no sabemos por qué, pero sino no parece Navidad. Pues tienes un bote con brillos que puedes aplicar sobre la piel o mezclar con otros productos, como las sombras. ¿No es una idea genial?

Por otro lado, también hay delineador de ojos en gel, para aplicar con un pincel, de larga duración y resistente al agua. En tonos dorado y morado. Tienes lápiz de ojos cremosos en tonos berenjena y verde oscuro, para perfilar tu mirada. Para los labios tienes barras con tonos rojizos y lipgloss con tonos más rosados. Por último, pon un toque en tu cara con los polvos en colorete en nude o rosa. No pueden faltar unas uñas de fiesta, y las conseguirás con las lacas en rojo o burdeos, con top coat con brillos.


Categorías

Maquillaje

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *